martes, 1 de octubre de 2013

Mis Ever After High

En esta entrada voy a contar cómo he conseguido cada una de mis Ever After High, al igual que hago con mis Monster High en esta otra. La iré actualizando a medida que consiga nuevas muñecas.


1 y 2. RAVEN QUEEN Y MADELINE HATTER. Básicas



Desde que se empezó a hablar de las EAH y se supo que habría una de ellas relacionada con el Sombrero Loco, supe que Mattel ya había ganado la batalla contra mi fuerza de voluntad. Cuando vi el diseño de Maddie me encantó y tuve muy claro que la quería, y poco a poco Raven también me fue conquistando.

Antes de verlas en persona ya sospechaba que me iba a comprar las dos, pero no tuve ninguna duda cuando vi a Raven. Me pareció preciosa, en mano gana muchísimo. Tiene un color de piel precioso, y me encanta su pelo y su cara. La ropa es chulísima también.

De Maddie poco puedo decir... ya me había enamorado incluso antes de ver la muñeca.

Las compré en El Corte Inglés en septiembre de 2013 por 26 euros cada una, un par de días antes del evento de lanzamiento (las sacaron por error antes de tiempo).




3 y 4. ASHLYNN ELLA Y HUNTER HUNTSMAN. Pack Básico


La siguiente debería haber sido Cerise, pero como se está haciendo de rogar en las tiendas españolas y venían las navidades, pedí este pack como regalo a mis padres. Lo único que no me gusta de Hunter es el peinado, pero lo demás me parece genial. El cuerpo es mucho más realista y bonito que los de los chicos Monster, y su ropa es una maravilla, por mucho que no me guste el marrón. Tiene muchos detalles.

Las muñecas Rebel me gustan bastante más que las Royal, por el momento, pero tras ver varias fotos de Ashlynn vestida de otras maneras me empezó a gustar cada vez más, igual que Apple.

Aunque haya sido un regalo me encargué yo de buscarlo y encargarlo, lo tengo desde enero de 2014 y costó 33 euros en amazon, más 3 de envío.




5. APPLE WHITE. Básica



Fue un regalo de Reyes de mis amigos Cristina y Manuel. Yo ya estaba decidida a comprármela, así que me vino genial. Además acertaron con la edición, porque me gusta más la básica y además queda mucho mejor con el resto de mis muñecas que la Legacy Day (que está demasiado recargada). Se nota que se esforzaron en elegir la carita, está perfecta y tiene un pelo genial. Se ven algunas en las tiendas con unos rizos que dan pena, las pobres.

La tengo desde enero de 2014, no sé la tienda ni el precio.




6. BRIAR BEAUTY. Básica



Briar era la que menos me llamaba la atención de las primeras Ever After High, principalmente por su pelo castaño. Me gustan las muñecas con colores de pelo llamativos, ya lo sabéis. Pero me daba pena que fuese la única que se quedase fuera de mi colección, así que me decidí a comprarla cuando la viese rebajada. Además su ropa me parece preciosa, y sus medias son muy originales.

Me la regaló mi amiga Sara en mayo de 2014, después de pasar juntas un día estupendo.




7. BLONDIE LOCKES. Básica


Me pasó lo mismo que con Briar, me daba pena que se quedase fuera de mi colección, aunque me guste menos que otras. Si es que empiezo así y acabo con todos los personajes... me pasó lo mismo con las Monster xD

Ahora que la tengo me alegro mucho, tiene una cara muy dulce y el vestido es muy bonito. Y esas medias dan mucho juego.

Había llegado a la conclusión de que si la veía en alguna tienda la compraría, pero nunca tenía suerte. Entonces Eiko me avisó de que la había encontrado en un Alcampo y quedaba una, y le pedí el favor de que me la cogiera.

La conseguí en mayo de 2014, por 24 euros.




8. CERISE HOOD. Básica


¡Por fin! Cerise se hizo mucho de rogar para llegar a mi colección, pero al final la conseguí. No sé por qué me gusta tanto esta muñeca, porque reúne varias cosas que no son precisamente mis preferidas: pelo castaño, complementos marrones, ropa de cuadros, color rojo... pero por algún motivo, me enamoró al ver sus fotos.

Fue otro regalo de mi amiga Sara, que es un sol y como yo no la encontraba, la buscó para mí en un viaje que hizo a Galicia. Me llevé una alegría tremenda cuando me llegó el paquete a casa, porque no me lo esperaba para nada.

La tengo desde julio de 2014 y es de Eroski.




9. CEDAR WOOD. Básica



Es una de las Ever a la que más ganas le tenía, principalmente por lo original que es su cuerpo y por lo dulce que me parece la muñeca. No quería esperar a que llegase a España, así que aproveché que unos amigos hicieron un pedido a amazon.com y me hicieron el favor de encargarla para mí.

Estoy encantada de no tener que esperar a que aparezca en las tiendas. La tengo desde julio de 2014 y costó 23 euros.




10 y 11. HOLLY Y POPPY O´HAIR



La verdad es que no entiendo los criterios de distribución de Mattel España xD. Tenemos por aquí a las hermanas O´Hair antes de que lleguen Dexter y Cedar, y cuando Cupid básica apenas ha asomado la cabeza por alguna tienda (aún la sigo buscando). Pero tampoco me voy a quejar, porque estaba deseando echarles el guante a estas preciosidades.

Las encontré por casualidad en el Hipercor de Santander en octubre de 2014, por 41 euros.




12. LIZZIE HEARTS


Con Lizzie me ocurre como con Maddie, tenía que ser mía porque es de mi cuento preferido. No me ha decepcionado en absoluto, es preciosa, y aunque yo la hubiera hecho más alta me parece adorable con esta estatura.

La compré en diciembre de 2014 por 24 euros en amazon.es.


FALTA ACTUALIZAR CON:

13. DEXTER CHARMING
14. ALISTAIR WONDERLAND
15. BUNNY BLANC
16. FAYBELLE THORNE
17. C.A. CUPID
18. GINGER BREADHOUSE
19. DUCHESS SWAN
20. DARLING CHARMING
21. KITTY CHESHIRE
22. MIRA SHARDS
23. ROSABELLA BEAUTY
24. FARRAH GOODMOTHER
25. CRYSTAL WINTER
26. MELODY PIPER
27. MEESHELL MERMAID
28. JUSTINE DANCER
29. JILLIAN BEANSTALK
30. NINA THUMBELL
31. COURTLY JESTER
32. DARING CHARMING



21 comentarios:

  1. Yo hoy las he tenido a las dos en las manos y no me he acabado de decidir... Me encanta Maddie, pero Raven y Apple ganan mucho en persona y ante la duda no he comorado ninguna...
    Enhorabuena por las tuyas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo tenía fácil, Apple y Briar no me gustan, así que no tenía mucho que pensarme :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus primeras EAH!!! :-D

    El otro día me tentó mucho comprarme a Maddie... pero al final no la compré. Estoy esperando a ver a Hunter que es el personaje que mas me gusta de EAH de los que conocemos hasta ahora.
    Si me gusta tanto en persona como en foto, lo añadiré a mi colección (y a Ashlynn, por razones obvias XD). Entonces ya seguro que me compro a Maddie para hacerles compañía.
    Raven es preciosa también pero no creo que la compre.
    Apple y Briar no me gustan tampoco, las esperaba más bonitas.

    Estoy deseando ver más fotos de tus nuevas muñecas con distintos trajes! Un saludo Shubby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo a experimentar con ellas y veo cómo les queda la ropa de las MH.

      De los chicos de momento sólo me llaman la atención Hopper y Alistair, pero no podré decidir si los quiero o no hasta que no salgan los muñecos.

      Eliminar
  3. Yo también me compre a Maddie,solo tenia para una y sabia que iban a ser o Maddie o Raven, cuando iba subiendo las escaleras del el corte ingles iba pensando que me iba a costar mucho decidirme, al final me decante por Maddie, Raven me pareció preciosa en persona, enhorabuena por tus dos rebels
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo sólo hubiera podido comprar una hubiera elegido a Maddie también, aunque Raven me parece objetivamente más bonita.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Eiko, yo los he tenido a todos hoy delante y en persona los que mas me han impresionado han sido Hunter y Ashlynn, los dos son preciosos, asi que seguro que cuando los veas no lo dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de verlos en persona, a ver si me paso por El Corte Inglés. Cuando fui todavía no los tenían.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por las dos! A mi gustan mucho, pese a su cara redonda, me parecen muy bonitas :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que tienen la cara muy redonda, sobre todo si las ves al lado de las MH. Pero aún así me gustan, no me han decepcionado para nada.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yo me he comprado a Raven y Apple, muchas felicidades por tus rebels, aunque yo soy royal, puede que me compre a maddie, por que briar todavia no la he visto en persona y no se si comprarla por internet...¿Como era briar en la tienda? (Por preguntar xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí es que Briar es la que menos me gusta de todas, así que no puedo ser muy objetiva... te puedo decir que la ropa es preciosa, eso sí.

      A la gente que le gusta Briar le ha gustado también la muñeca en persona, en general. A mí es que su color de pelo no me gusta, y el personaje no me cae bien, así que lo tiene todo en contra, la pobre xD

      Eliminar
    2. La estas poniendo a caldo xDDDD
      A mi Briar me gusta bastante, pero es que la legacy day me gusta mucho tambien..Aunque gracias a tu comentario sobre la ropa, Briar Basica ha sumado puntos xDDDD. Bueno dejo de atormentar a la gente con mis pensamientoos...

      Eliminar
  7. 26 euros?? en Peru esta algo de 75 dolares!!

    ResponderEliminar
  8. yo las ví por primera vez el otro día en el toisarás! no me decepcionaron, pero prefiero a las monster high.
    las que tenían eran appple, raben y briar. me gustó appple, rabben me pareció algo sosa y briar bueno, ahí ahí. no me decidí a comprar ninguna, al final cayeron dos monster scara y venus jeje!
    a ver si con el tiempo me decido a adquirir alguna ever after!
    chao y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo, sobre todo porque la ropa es muy bonita y tiene unas texturas increíbles... si yo lo aprecio, me imagino que tú lo harás muchísimo más!

      Eliminar
  9. hola! aunque ya lo sabía, me alegro de que tu colección de ever after haya aumentado! a ver si me animo yo, y la primera seguro que es Apple!
    yo ya sabes que soy totalmente royal!

    chao y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más Rebel, pero es que son todas preciosas. La próxima mía será Cerise, si es que no se me va la olla y me compro antes a Briar...

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Ojalá sacasen una serie de EAH en 3D

    ResponderEliminar
  11. porque ya no escribes extraño tus entradas :( porfavor buelve

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!