miércoles, 13 de marzo de 2013

Mis personajes Monster High

En este post voy a ir recopilando las bios de los personajes que vaya haciendo, igual que en este otro llevo un recuento de las muñecas de mi colección. Lo iré actualizando a medida que termine personajes nuevos, y pondré el enlace en la barra lateral izquierda, donde tengo los otros enlaces a los posts que hablan de mis muñecas.

1. NUT


EDAD: 3215, si no he contado mal.

PADRES MONSTRUOSOS: Momias (criados del padre de Cleo)

ESTILO: Normalmente llevo la ropa que me regala la princesa Cleo. Me gustan los detalles en dorado, pero no en exceso porque eso corresponde a la realeza.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Como sólo soy una doncella, no me momificaron tan bien como a las princesas. No puedo quitarme las vendas y mi pelo es un desastre, pero no me importa, porque tengo varias pelucas preciosas y así puedo cambiar de peinado y hasta de color.

COLOR FAVORITO: El rosa. No había muchas cosas rosas antes, lo estoy descubriendo.

COMIDA FAVORITA: Adoro la fruta.

NO SOPORTO: Me molesta mucho que la princesa Nefera me trate como a escoria. Aunque sea la doncella de su hermana no merezco ese desprecio.

ACTIVIDAD FAVORITA: Compartir secretos con la princesa Cleo y que me permita usar su ropa y sus joyas. También me gusta pintar, sobre todo paisajes.

MASCOTA: Tengo dos gatos, Bast y Tet. Intento educarlos bien, pero les encanta desenrollar mis vendas y embadurnarse en mis pinturas.

MEJORES AMIGOS: Cleo de Nile, Ghoulia Yelps, Lagoona Blue, Deuce Gorgon, Jinafire Long y Kaylee Ma.

PAREJA: No tiene

ASIGNATURA FAVORITA: Home Ick. Llevo milenios encargándome de las tareas domésticas, se me da genial.

ASIGNATURA ODIADA: Natación. Mojarme las vendas es una tortura, luego pican.

Post completo sobre Nut en este link.

Muñeca original: CAM Mummy



2. CRYSTINE GLOOM


EDAD: 1215

PADRES MONSTRUOSOS: Una banshee

ESTILO: Suelo llevar ropa blanca, negra o gris. Me encantan los vestidos y faldas muy largos, y las mangas largas y amplias. Y casi nunca salgo sin un pañuelo en el cuello o un colgante bonito.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Siempre estoy triste porque sé las cosas malas que les van a pasar a los que me rodean... pero nunca se las digo, no quiero amargarles el día y además no podrían evitar que ocurran.

COLOR FAVORITO: El del cielo en un día nublado.

COMIDA FAVORITA: Stobhach gaelach.

NO SOPORTO: Odio que los monstruos sean amables conmigo sólo para que les diga si su fiesta acabará mal, si sus padres les castigarán o si suspenderán el próximo examen. Mis verdaderos amigos no me hacen esas preguntas.

ACTIVIDAD FAVORITA: Llorar encerrada en el baño. También me gusta cantar, escribir poesía e ir a las reuniones familiares con mi prima Scarah y el resto del clan.

MASCOTA: Mi cuervo Bane. Sabe decir algunas palabras y a veces se pone muy pesado repitiéndolas, pero lo quiero mucho.

MEJORES AMIGOS: Spectra Vondergeist, Jackson Jekyll, Ghoulia Yelps, Argile Goyle, Scarah Screams, Rita Reaper

PAREJA: No tiene

ASIGNATURA FAVORITA: Drama, por supuesto. Soy especialmente buena en los musicales.

ASIGNATURA ODIADA: Matemáticas. Las desgracias no obedecen a ningún patrón numérico.

Post completo sobre Crystine en este link.

Aquí está su diario.

Muñeca original: Ghoulia Yelps Roller Maze



3. ARGILE GOYLE



EDAD: 417

PADRES MONSTRUOSOS: Gárgolas

ESTILO: Me gusta vestir de negro, con camisetas de grupos de música o de personajes de comics. Y si puede ser con un toque heavy, mejor.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy tranquilo como una piedra. Nada me altera, y eso saca de quicio a los otros monstruos a veces.

COLOR FAVORITO: Negro.

COMIDA FAVORITA: Croissants recién hechos con mantequilla y mermelada, très délicieux!

NO SOPORTO: No se me ocurre nada que me moleste mucho...

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta leer comics, los videojuegos y escuchar heavy metal.

MASCOTA: Rocky, mi piedra. Es tan tranquilo como yo y no necesita muchos cuidados.

MEJORES AMIGOS: G Gorgon, Deuce Gorgon, Rochelle Goyle, Catrine de Mew, Crystine Gloom, Ghoulia Yelps.

PAREJA: G Gorgon

ASIGNATURA FAVORITA: Geología. Es muy interesante saber de dónde viene uno.

ASIGNATURA ODIADA: Natación, por motivos obvios.

Post completo sobre Argile en este link

Aquí está su diario.

Muñeco original: CAM Gargoyle



4. SHELLIE JONES


EDAD: 216

PADRES MONSTRUOSOS: Davey Jones

ESTILO: No renuncio al estilo pirata, pero lo combino con complementos más actuales. Y jamás me desharé mis rastas, aunque a papá le traigan malos recuerdos.

MI DEFECTO MÁS RARITO: No importa cuánto me lave o cuánto perfume me eche, siempre huelo a mar.

COLOR FAVORITO: Verde mar.

COMIDA FAVORITA: Cualquier cosa que se pueda pescar. Y los bombones rellenos de ron.

NO SOPORTO: Que me salga un molusco en la cara antes de una cita.

ACTIVIDAD FAVORITA: Navegar. Me siento mucho más a gusto en un barco que en tierra firme.

MASCOTA: Calypso, una cría de kraken que me regaló papá.

MEJORES AMIGOS: Lagoona Blue, Gil Webber, Deuce Gorgon, Invisi Billy, Clawd Wolf y Abbey Bominable.

PAREJA: Typhoona Blue

ASIGNATURA FAVORITA: Oceanografía. Conozco cada rincón de los siete mares y saco sobresalientes sin tocar el libro.

ASIGNATURA ODIADA: Todas las demás, odio estudiar.

Post completo sobre Shellie en este link.

Muñeca original: CAM Sea Monster



5. TYPHOONA BLUE



EDAD: 15

PADRES MONSTRUOSOS: El monstruo marino

ESTILO: Suelo llevar ropa cómoda y que me deje los brazos y piernas al aire: shorts, faldas cortas, tops... Me agobian los zapatos cerrados, los vaqueros y las chaquetas, y soy totalmente incapaz de llevar botas.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Siempre tengo que llevar crema en el bolso porque se me reseca mucho la piel. Y además, aunque casi todo el tiempo soy tímida y apacible como el mar en calma, cuando me enfado mi genio es peor que el de una tormenta.

COLOR FAVORITO: Me gustan los colores alegres, sobre todo el verde manzana y el amarillo.

COMIDA FAVORITA: El marisco, especialmente las gambas a la plancha.

NO SOPORTO: A la gente que intenta imponer a los demás lo que hay que hacer; cada uno deber vivir su vida a su manera.

ACTIVIDAD FAVORITA: Natación sincronizada, es como bailar pero dentro del agua. 

MASCOTA: Mi tortuga marina Nereid. Siempre está dispuesta a venir conmigo donde sea.

MEJORES AMIGOS: Lagoona Blue, Shellie Jones, Gil Webber, Venus McFlytrap, Operetta, Clawdeen Wolf

PAREJA: Shellie Jones

ASIGNATURA FAVORITA: Oceanografía. Creo que a todos los monstruos que venimos del mar nos encanta esta asignatura.

ASIGNATURA ODIADA: Geografía. Me aburro como una ostra en esa clase.

Post completo sobre Typhoona en este link.

Muñeca original: Lagoona Blue 13 Wishes



6. HOWLIE WOLF


EDAD: 14

PADRES MONSTRUOSOS: El hombre lobo

ESTILO: Me encantan los estilos orientales, sobre todo el harajuku. Me gusta casi cualquier cosa de colores pastel, con lunares o con estampados kawaii.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy tímida y dulce, y como todos mis hermanos tienen tanto carácter siempre me pasan por encima.

COLOR FAVORITO: Azul cielo, rosa claro, verde manzana, lila... ¡tengo muchos!

COMIDA FAVORITA: Dorayakis. Tengo que aprender a cocinarlos yo misma, los caseros son los mejores.

NO SOPORTO: Que me confundan con mi hermana Howleen. Somos gemelas y nos parecemos, ¡pero no tanto! Nos teñimos el pelo de colores diferentes para que los otros monstruos nos distingan, pero no siempre funciona.

ACTIVIDAD FAVORITA: Leer manga, ver anime y bailar.

MASCOTA: Mi eriza Rug. Es la hermana del que tiene Howleen, nos los regalaron juntos.

MEJORES AMIGOS: Howleen Wolf, Kjersti Trollson, Twyla, Ghoulia Yelps, Ophilia Gorgon, Clawdia Wolf

PAREJA: No tiene

ASIGNATURA FAVORITA: Los idiomas, me encantaría poder comunicarme con monstruos de todo el mundo.

ASIGNATURA ODIADA: Botánica. Me gusta enterrar huesos, no semillas.

Post completo sobre Howlie en este link.

Muñeca original: Howleen Wolf 13 Wishes



7. ICICLE "ICY" GLACE



EDAD: 16 inviernos

PADRES MONSTRUOSOS: Un elemental de hielo

ESTILO: Me gusta vestir de forma elegante: vestidos bonitos, telas lujosas... ¡pero no soy superficial!

MI DEFECTO MÁS RARITO: Cuando me pongo nerviosa empiezo a derretirme, es muy desagradable

COLOR FAVORITO: Me encantan el violeta y el plateado

COMIDA FAVORITA: Adoro cualquier bebida caliente: café, chocolate, infusiones...

NO SOPORTO: Que los demás monstruos piensen que porque esté hecha de hielo tengo que ser fría

ACTIVIDAD FAVORITA: Me gusta mucho leer e ir de compras, pero nada supera la sensación de ayudar a quien lo necesita. Soy una monstruita muy cariñosa, aunque no lo parezca

MASCOTA: Chilly, un duendecillo del frío. Es muy travieso y siempre me mete en líos

MEJORES AMIGOS: Hottie Burns, Hexia West, Heath Burns, Abbey Bominable, Ruthie Ruthven, Trixie Cookie

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura. Podría estar leyendo hasta la próxima glaciación

ASIGNATURA ODIADA: Natación. A mí no me desagrada, pero cuando me meto en la piscina los demás monstruos se quejan todo el rato porque enfrío mucho el agua

Post completo sobre Howlie en este link.

Muñeca original: CAM Ice



8. PAWL WOLF


EDAD: 18

PADRES MONSTRUOSOS: El hombre lobo

ESTILO: Me gusta seguir las tendencias pero al mismo tiempo tener un estilo propio, odio parecer un clon de los demás monstruos de mi edad

MI DEFECTO MÁS RARITO: Cuando hay luna llena no me aguanto ni yo; estoy de mal humor, todo me molesta y lloro por tonterías

COLOR FAVORITO: El dorado

COMIDA FAVORITA: Hamburguesas muy poco hechas

NO SOPORTO: Tener que fingir que me gustan las chicas y moderar mis gestos delante de mis abuelos o de otros parientes mayores. Tengo pluma, ¿y qué?

ACTIVIDAD FAVORITA: Me apasiona mi trabajo: siempre había soñado con ser modelo. También me gustan mucho los niños, me encanta cuidar de mis hermanas pequeñas cuando voy a casa 

MASCOTA: Soy más de plantas, la verdad

MEJORES AMIGOS: Clawdia Wolf, Clawdeen Wolf, Garrot du Roque, Catrine de Mew, Rochelle Goyle, Argile Goyle

PAREJA: Garrot du Roc

Muñeco original: Clawd Wolf Forbitten Romance

Más sobre Pawl aquí.



9. HEXIA WEST


EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: La malvada bruja del Oeste

ESTILO: Me gusta vestir con corrección, pero mi madre ha sido tan severa siempre en ese aspecto que no puedo evitar un toque de rebeldía, como por ejemplo asimetrías o rayas 

MI DEFECTO MÁS RARITO: El agua no me hace daño, pero me da pánico. Necesito un gran autocontrol para ducharme por las mañanas 

COLOR FAVORITO: El negro siempre es una buena elección

COMIDA FAVORITA: Cualquier cosa que no me haga perder mucho tiempo

NO SOPORTO: La charla innecesaria, las bromas de mal gusto y que me hagan perder el tiempo con tonterías

ACTIVIDAD FAVORITA: Leer, leer y leer. Aunque también me gustan las conversaciones interesantes e instructivas

MASCOTA: Un mono alado. Le puse de nombre Oz para recordar siempre mi hogar

MEJORES AMIGOS: Rita Reaper, Icy Glace, Ghoulia Yelps, Jackson Jekyll, Slo Mo

PAREJA: No tengo tiempo para esas cosas

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura y filosofía. Es increíble todo lo que nos han dejado los monstruos del pasado, y lo poco que se valora

ASIGNATURA ODIADA: Deseducación física, no le veo el sentido. Tampoco me gusta la natación, odio mojarme.

Muñeca original: CAM Witch



10. DOLLY GÄNGER


EDAD: 16 años

PADRES MONSTRUOSOS: Un Doppelgänger

ESTILO: Es difícil tener un estilo propio cuando puedes cambiar de aspecto cuando quieras. Hay días que prefiero pasar desapercibida, pero otros me encanta llamar la atención. La pinta que tengo cada día depende mucho de mi humor

MI DEFECTO MÁS RARITO: No tener cara tiene muchos inconvenientes, sobre todo si te mueves entre normis

COLOR FAVORITO: Depende del día. Ayer adoraba el azul, hoy me encanta el negro y quizá mañana me dé por el rosa

COMIDA FAVORITA: Salchichas bratwurst con pretzels

NO SOPORTO: No me gusta nada mi verdadero aspecto, pero mi psicóloga dice que tengo que aceptarme y por eso cada vez lo muestro más a menudo en vez de ir siempre "disfrazada" de otras personas

ACTIVIDAD FAVORITA: Gastar bromas, tocar el bajo y escuchar música

MASCOTA: No consigo decidirme por ninguna

MEJORES AMIGOS: G Gorgon, Mudrey Marsh, Penny Gray, Holt Hyde, Hottie Burns, Heath Burns

PAREJA: Mi psicóloga dice que es mejor que no salga con nadie hasta que no me controle un poco más a mí misma

ASIGNATURA FAVORITA: Teatro. Soy muy buena actuando

ASIGNATURA ODIADA: Todas las demás, me distraigo mucho en clase

Muñeca original: CAM Design Lab



11. TRIXIE COOKIE
 

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Cookie Monster

ESTILO: Los demás dicen que soy muy dulce. Me gusta mucho la ropa peluda, y si no es posible, al menos que lo sean los complementos

MI DEFECTO MÁS RARITO: Estoy cubierta de pelo azul y tengo que depilarme todos los días porque me da calor y me molesta mucho. Y cuando veo galletas o dulces cerca, a veces no puedo controlarme

COLOR FAVORITO: Azul peludo

COMIDA FAVORITA: ¡¡¡GALLETAS!!!

NO SOPORTO: Me da mucha pena que los monstruos no coman lo que les apetece por miedo a engordar. Todos deberíamos respetarnos a nosotros mismos tal y como somos, y entonces los demás también lo harían, seamos como seamos

ACTIVIDAD FAVORITA: Comer galletas, hacer galletas, leer libros de recetas de galletas... También me gusta cocinar para mis amigos y hacer fiestas con muchos dulces 

MASCOTA: No tengo ninguna por ahora

MEJORES AMIGOS: Icy Glace, Sookie Boo, Hottie Burns, Abbey Bominable, Ghoulia Yelps

PAREJA: No tengo, soy demasiado vergonzosa

ASIGNATURA FAVORITA: Repostería Monstruosa. No solo porque el profesor sea mi hermano mayor, sino porque se me da genial. Aunque me cuesta mucho no comerme las cosas antes de que las evalúen... las mías y las de mis compañeros

ASIGNATURA ODIADA: Desnutrición. ¿Por qué tiene nadie que decirme lo que debo comer?

Muñeca original: Abbey Bominable Home Ick



12. RUTHIE RUTHVEN


EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Lord Ruthven

ESTILO: Muy elegante, me encanta llevar ropa de los diseñadores más monstruosos

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy exigente, solo acepto lo mejor de lo mejor.

COLOR FAVORITO: El que sea tendencia en ese momento

COMIDA FAVORITA: Tarta red velvet

NO SOPORTO: La ropa de mercadillo y los modales vulgares

ACTIVIDAD FAVORITA: Escribir historias románticas de normis, ¡son tan pintorescos! También adoro que mi padre me lleve a las fiestas de la alta sociedad monstruosa. 

MASCOTA: No necesito un animal que ensucie mis aposentos

MEJORES AMIGOS: Gory Fangtell, Kieran Valentine, Nefera de Nile

PAREJA: Aún no he encontrado a nadie a mi altura

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura, me ayuda a mejorar mis historias

ASIGNATURA ODIADA: Home Ick, una chica de la alta nobleza vampírica no tiene por qué rebajarse a esas cosas

Muñeca original: CAM Vampire



13. SOOKIE BOO


EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Una súcubo

ESTILO: Me gusta estar sexy pero también me chiflan los complementos de corazones

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy enamoradiza, aunque nunca me dura demasiado. Además, cuando me enamoro siempre se me nota en los ojos... literalmente

COLOR FAVORITO: El negro, con toques de rosa

COMIDA FAVORITA: Piruletas en forma de corazón

NO SOPORTO: Que los demás digan que soy una monstruita fácil. Me gusta disfrutar del amor, ¿qué tiene eso de malo?

ACTIVIDAD FAVORITA: Tener citas. Ah, y tontear para que me pidan una cita 

MASCOTA: Todavía no tengo ninguna, mi madre dice que no soy lo bastante madura

MEJORES AMIGOS: Hottie Burns, C.A. Cupid, Trixie Cookie, Icy Glace, Merry Grinch

PAREJA: Uy, cambio muy a menudo. Soy adicta al enamoramiento del principio. 

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura monstruosa, me encanta leer novelas románticas clásicas

ASIGNATURA ODIADA: Matemáticas, son demasiado racionales y sin sentimientos

Muñeca original: Inner Monster Fearfully Feasty ´n Fangtastic Love



14. HOTTIE BURNS


EDAD: 15

PADRES MONSTRUOSOS: Elementales de fuego

ESTILO: Me gustan los estampados de llamas que realcen mis propias llamas naturales. Y siempre llevo ropa ignífuga, claro

MI DEFECTO MÁS RARITO: A veces me caliento demasiado, no puedo controlarlo. Es cosa de familia

COLOR FAVORITO: Todos los tonos del fuego, son hipnóticos

COMIDA FAVORITA: Marshmallows recién asados... ¡puedo calentarlos con mi propio pelo!

NO SOPORTO: Quedarme en casa un fin de semana

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta salir con monstruos y monstruitas, si pudiera tendría citas todo el tiempo

MASCOTA: Mis padres no me dejan tener una, dicen que la quemaría 

MEJORES AMIGOS: Sookie Boo, Icy Glaze, Heath Burns, Dolly Gänger, G Gorgon, Mudrey Marsh

PAREJA: No quiero atarme a nadie, me gusta mi libertad

ASIGNATURA FAVORITA: Ciencia Loca. Siempre provoco explosiones y es muy divertido

ASIGNATURA ODIADA: Monstruobotánica. No consigo que ninguna planta llegue viva al final de la clase

Muñeca original: Inner Monster Scared Silly ´n Sockingly Shy



15. MUDREY MARSH


EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: Trolls de ciénaga

ESTILO: Me gustan los pantalones cómodos, los cuadros, los estampados animales y las chaquetas con pelo. A veces todo eso no combina entre sí, pero no me importa

MI DEFECTO MÁS RARITO: Mi pelo es ingobernable... da igual lo que haga, siempre está tieso. También tengo algo de mal genio y hay monstruos que opinan que soy demasiado brusca

COLOR FAVORITO: Negro y verde 

COMIDA FAVORITA: Pescado a la plancha 

NO SOPORTO: Que mis padres nunca me entiendan y me hayan obligado a mudarme con ellos, yo era feliz en el instituto de la ciénaga

ACTIVIDAD FAVORITA: Tocar la batería, descargo muchísimo estrés

MASCOTA: No me dejan tener una

MEJORES AMIGOS: G Gorgon, Dolly Gänger, Penny Gray, Merry Grinch, Scaler Gorgon, Argile Goyle

PAREJA: Tuve que romper con Plashy, mi novia, cuando nos mudamos. Todavía no tengo ganas de estar con nadie más

ASIGNATURA FAVORITA: Natación. En el agua me siento casi como en casa, aunque aquí está demasiado limpia

ASIGNATURA ODIADA: Literatura monstruosa. Me aburre mucho leer

Muñeca original: CAM Werewolf



16. RITA REAPER


EDAD: 16 millones de años... mi padre era ya algo mayor cuando nací

PADRES MONSTRUOSOS: La Muerte

ESTILO: Utilizo ropa cómoda y de estética urbana, pero no renuncio a algún toque elegante o unos buenos tacones, y me gusta llevar gorro. Mis amigas me ayudan a combinar los colores, aunque a mí no me preocupa demasiado

MI DEFECTO MÁS RARITO: No puedo ver. La verdad es que no lo considero un problema, el mundo puede percibirse con el resto de sentidos. La gente hace un drama donde no lo hay. También me dicen que soy demasiado callada; tampoco me parece un problema

COLOR FAVORITO: Nunca he visto los colores... por lo que me han contado, creo que me gustaría el negro 

COMIDA FAVORITA: Me encantan los batidos 

NO SOPORTO: La charla sin sentido. Creo que la gente debería pensar más antes de hablar

ACTIVIDAD FAVORITA: Me apasiona la música, sobre todo tocar el violín y componer. También me gusta mucho leer (en braille) y pasar tiempo con mi padre

MASCOTA: Quiero tener un gato, mi padre me ha prometido uno para mi próximo cumplesiglos 

MEJORES AMIGOS: Hexia West, Crystine Gloom, Slo Mo, Jackson Jekyll, Ghoulia Yelps, River Styxx

PAREJA: Por ahora no me gusta nadie en ese sentido

ASIGNATURA FAVORITA: Historia monstruosa y lenguas muertas

ASIGNATURA ODIADA: Monstruobotánica. Las plantas se marchitan en cuanto las toco

Muñeca original: Skelita Calaveras Scaris



PRÓXIMAMENTE...

- Scaler Gorgon, hijo de Euríale (Deuce Gorgon básico G3)
- Ophilia Gorgon, hija de Euríale (CAM Gorgon)
- Georgonia "G" Gorgon, hija de Esteno (CAM Gorgon)
- Clawdette Wolf, hija del hombre lobo (Clawdeen Wolf Dawn of the Dance)
- Kaylee Ma, hija de Kali Ma (CAM Three Eyed Ghoul)
- Merry Grinch, hija del Grinch (Venus McFlytrap Swim)
- Penny Gray, hija de Pennywise (Ghoulia Yelps Dawn of the Dance & CAM Skeleton)








15 comentarios:

  1. me a encantado nut es una bella criada de cleo y me gustaría que pusieras mas monstruas.

    ResponderEliminar
  2. eres toda una artista! me ha encantado nut, porque le gusta el rosa como a mí.
    tienes unas manos angelicales!
    y recuerda, yo veo tu blog con otros ojos que no están en la cara!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado al verlos con los otros ojos :)

      Eliminar
  3. Noo!!!! Te salieron perfectos todos!!!! Excelente.
    Ya quiero ver los demás!

    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, yo también tengo ganas de verlos hechos, pero me puede la pereza... a ver si al menos me pongo con los diarios que me faltan.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Están bellísimas! Customizas de maravilla y no sé de dónde sacas ropa tan bonita. Cristine es mi favorita :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La ropa es casi toda casera. La camiseta del chico gárgola se la compré a Complementos Monster High y sus pantalones me los hizo mi prima. La camisa de la Sea Monster es también hecha por mi prima, y el resto de la ropa de la Sea Monster y el vestido de Crystine los hice yo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Nosotras hicimos un custom el otro dia y, la llamamos Slendergirl, hija de Slenderman

    -Juliana y Sakura (22 y 17 años)

    ResponderEliminar
  6. Como hacés los customs? yo estoy haciendo uno de la hija de la llorona, pero me ha quedado con n ojo mas grande que el otro, visca, con una ceja más gruesa que la otra y con manchas en el cachete :(

    ResponderEliminar
  7. eres buenisima haciendo estas cosas!!!!!!!,me encanta la personaje NUT,¡No puedo esperar ver mas!

    ResponderEliminar
  8. Shellie y Howlie están preciosas! no lo puedo creer, Davey Jones tuvo una hija!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. Icicle es mi favorita sin duda. Me encantan sus colores, y los tonos pastel de Howlie son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Crystine me daba un poco de miedo antes, pero ya me he acostumbrado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. También podrías hacer personajes de EAH.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!