viernes, 6 de julio de 2012

Todos los packs Create a Monster

STARTER PACKS
Al principio venían con un sólo torso, ahora empiezan a traer dos.

Werewolf & Dragon

Vampire & Sea Monster

Witch & Cat

Gargoyle & Vampire
Mummy & Gorgon

Ice & Blob Girl




ADD-ON PACKS
Es necesario combinarlos con un Starter Pack para poder construir un muñeco completo.

Three-Eyed Ghoul

Skeleton

Bee

Ghost

Puma

Siren

Harpy


DESIGN LAB
Sirve para tatuar a las Monster High y lleva algunos accesorios.



LAB ADD-ON
Nuevos accesorios para el Design Lab, en dos packs: Nocturnal y Mystical.

Mystical y Nocturnal

TORSOS
Mattel sacó un pack de torsos para algunos CAM. Sólo se puede comprar en Estados Unidos.

Pack de torsos:
Sea Monster, Dragon, Bee, Skeleton/Ghost, Three Eyed Ghoul


COLOR ME CREEPY
Es un laboratorio parecido al Design Lab, pero con este se puede cambiar el color de las partes del cuerpo y la ropa.



STARTER PACKS COLOR ME CREEPY

Sea Monster

Werewolf



FASHION PACKS COLOR ME CREEPY
Fashion packs para las muñecas de esta colección. La ropa y accesorios también cambia de color.



Sea Monster

Werewolf



MONSTER MAKER
El tercer laboratorio que sacan, es más complejo y sofisticado que los dos anteriores. Viene con tres muñecas completas, tres pelucas, cuatro vestidos, tres pares de zapatos y accesorios para customizarlas.



INNER MONSTER
Un nuevo tipo de CAM. Tienen un mecanismo para cambiarles los ojos, se les ve parte del esqueleto y los órganos internos y vienen con muchos accesorios para personalizarlas.

Fearfully Feisty n Mad Love

Scared Silly n Shockingly Sweet

Spooky Sweet n Frightfully Fierce

Shivering Sad n Eek Excited n Hauntingly Happy



INNER MONSTER: FASHION PACKS
Packs de ropa para las Inner Monster. Incluyen vestido, zapatos, accesorios y una peluca rígida.


Scared Silly n Shockingly Sweet

Spooky Sweet n Frightfully Fierce

Fearfully Feisty n Mad Love



EXTENSION PACK
Un pack para ampliar el laboratorio Monster Maker, con dos muñecas y tres rotuladores.






34 MUÑECAS
3 LABORATORIOS
5 FASHION PACKS


4 comentarios:

  1. Algunos tienen una pinta genial... pero anda que no son listos dejando los packs con falta de cosas... (torsos, pelucas, zapatos...).

    La blob girl me haría ilusión verla bien, porque promete (o al menos es un tipo de monstruo que siempre me ha hecho mucha gracia). También espero algún día hacerme con el pack de la esqueleto :)

    Por lo pronto tengo de camino a casa una bruja, como ya sabes ^_^ a ver si le hacemos algo bonito!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llamaban mucho la atención (salvo los zapatos, que la mayoría son preciosos), pero se me ha ocurrido una idea con el monstruo marino...

    ResponderEliminar
  3. este es el mejor blog sobre muñecas monster high que he visto y eso que he visto muchos..... le doy un 9 me encanta pero estaria mejor si se mejorara la calidad de las imagenes a hd osea un poquito mejor total se ve re bien... aparte de eso esta "FABULOSO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)

      Lo de las imágenes lo sé, pero muchas veces no encuentro calidades buenas de algo concreto que quiero enseñar (como este caso con los packs CAM, algunas son terribles). Si hay alguna forma de mejorar la calidad con blogger, no la conozco, sólo sé los conceptos básicos.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!