viernes, 12 de diciembre de 2014

The Zelfs Season 3



Hace tiempo publiqué esta entrada sobre los Zelfs, en la que expliqué cómo son, cuántos tamaños hay y cuántos diferentes teníamos en las seasons 1 y 2.  

Pues bien, ahora que ya tenemos los de la Season 2 rondando por España, la 3 ha llegado a Australia y supongo que también a EE.UU. Cada vez los hacen más originales, si pudiera los tendría todos xD Pero tengo que conformarme con unos pocos, así que intentaré conseguir al menos un par de cada wave, siempre en tamaño mediando porque los grandes no me gustan demasiado.

En esta Season 3 lo han hecho de manera diferente, porque encontramos personajes distintos en los tamaños mediano y grande. También hay una re-edición de algunos de los que ya conocíamos, como ocurrió en la Season 2 con la colección Masquerade, que repetía a 6 de los primeros Zelfs con un diseño diferente. En este caso se repiten 3 personajes de la Season 1 y se añaden 3 nuevos en una colección con temática de dulces.

También hay un Zelf que viene con playset, como en las dos waves anteriores, y uno difícil de encontrar.

Sin más preámbulo, vamos a presentar a estos duendecillos tan simpáticos.


TAMAÑO MEDIO


Billy

Chi

Cupie

Dolly

Float

Lullaby

Manny

Pandela

Petal

Sealia

Sugar Bunny

Ty Foon


Colección Zelicious

Berry Buttershy

Bubblee

Chocolaa

Frostette

Mint Spellinda

Strawberry Vampula


Pack Butterfly Friends Forever

Buddykins, Bellafly y Butterluv


Bee Sweet Tree House

Beetrice


Ultra Rare

Snowphie


TAMAÑO GRANDE

Coco

Deeno

Marsha

Miss Tutu

Noodles

Talon



Además de estos dos tamaños, la Season 3 también tiene Lil´Zelfs, que esta vez vienen en una caja sorpresa en forma de seta.




A mí de esta wave me gustaría conseguir al menos a Dolly, que me encanta, y quizá también a Pandela o Petal. Sealia también me gusta bastante.

De la Season 1 tengo a Spellinda y Flamy, y me gustaría tener también a Garny. De la Season 2 aún no tengo ninguna, pero quiero pedir un par para Navidad; seguramente sean Birchy y Lady B.

Otros que me gustaría tener son Lochlan, Flitter y Elfa, pero me parecen muy caros para lo pequeños que son y si no los bajan de precio me conformaré con 2 de cada season, a lo sumo 3 si consigo a Garny. 

Mi problema es que casi todos los que me gustan son verdes. Me gustaría tener algo más de variedad de color, por eso he introducido en mi wishlist a Garny, Elfa, Sealia y Lady B. La única que realmente me encanta sin ser verde es Dolly.




LA FOTO DEL DÍA

Estamos con los Zelfs, así que la foto de hoy también. Es de The Dolly Dreamer, y en ella vemos a Vampula en la colección Zelicious, muy simpática ella.

Foto de The Dolly Dreamer

2 comentarios:

  1. ¡Hola Shubby!

    Me encantan estos pequeñajos, estoy intentando coleccionarlos, digo intentando porque con las Monsters ya tenemos bastante.

    Me gusta el panda y el caballito de mar, y el dino también (soy dinomaníaca).

    ¡Me encanta la foto de Vampula!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pensé que había respondido, pero la respuesta se perdió en el limbo de blogger :(

      Decía que yo lo que intento es NO coleccionarlos xD Que bastante tengo ya con las Monster, las Ever y las Novi... me conformo con un par de cada wave, salvo que los bajen de precio, entonces sí que caería alguno más.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!