miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se acaba el año




Ya llevo dos entradas navideñas, contando la del concurso que he publicado hace un rato, así que no me voy a enrollar en ese aspecto. Pero vi en el blog de Eiko que había hecho una lista de propósitos para 2015, y he decidido tomar prestada su idea. 

Me encanta hacer listas, pero nunca hago listas de propósitos porque luego soy incapaz de cumplirlos y me siento mal por ello. Pero como este año ha sido bastante terrible, he decidido hacer una excepción; si hago la lista y me esfuerzo, al menos puedo mejorar las cosas que están en mi mano. 

Lo primero de todo, quiero pedir disculpas porque esta entrada no tiene mucha relación con las muñecas. Pero como mi otro blog lleva ya mucho tiempo muerto, he pensado que era mejor ponerlo aquí, en el blog que tengo activo. Así sabréis un poquito más sobre mí, al menos los que leáis la entrada. Algunos de los propósitos no son serios, lo que pasa es que creo que las cosas pequeñas o sin mucha importancia al final son las que nos alegran la vida. Sin más presentaciones, aquí van:


1. El más importante de todos; encontrar un trabajo e irme a vivir con mi chico de una puñetera vez.

2. No empezar más colecciones de muñecas. Bastante tengo ya con las Monster, las Ever y las Novi (y algunos Zelfs xD).

3. Terminar al menos cuatro custom de las que tengo a medias (o sin empezar). También quiero hacer más cosas manualmente para las muñecas, en vez de comprarlo todo hecho.

4. Escribir. Me da igual sobre qué, pero tengo que volver a escribir como sea, llevo demasiado tiempo sin hacerlo. Ah, y los diarios de mis custom no cuentan xD Me refiero a cosas más serias.

5. Aprender a sacarle partido a la cámara que me van a regalar en Reyes. No es una réflex ni nada que se le parezca, pero tiene algunas opciones manuales y me gustaría saber usarlas bien. Quiero hacer muchas fotos, tanto de las muñecas como de otras cosas, pero siempre me da pereza.

6. Disfrutar más de las muñecas que ya tengo. Sacarlas fuera a hacerles fotos, cambiarles más de ropa, inventar historias sobre ellas... no dejarlas en la estantería como un trofeo y estar esperando a la siguiente.

7. Gustarme más a mí misma. Para esto tengo que poner de mi parte: arreglarme más a menudo, perder peso, mantener este color de pelo u otro que me guste, etc. No necesito gastar dinero en ropa ni en maquillaje, sino aprovechar las cosas que ya tengo y que apenas utilizo porque es más cómodo salir con vaqueros, sudadera y sin pintar. Y ya que hablo del peso, me gustaría recibir al año que viene con 10 kilillos menos... todo es posible si uno se esfuerza.

8. Tener más vida social. Esto va un poco unido a lo anterior, aunque no lo parezca. No necesito salir de fiesta loca todos los fines de semana, pero sí que quiero ver más a mis amigos y no quedarme en casa porque me dé pereza o porque nadie me haya llamado... tengo que tomar yo la iniciativa algunas veces. 

9. Mantener el ritmo de lectura de este último año. Estoy contenta porque he leído más que nunca desde que era adolescente, el eBook que me regalaron en mi cumpleaños en 2013 fue todo un descubrimiento. Con leer lo mismo que he leído en 2014, ya estaría más que satisfecha.

10. Ver más películas y series. Me da mucha pereza verlas sola, y casi nunca me pongo nada. Y tengo 587693476 cosas pendientes que sé que me van a gustar.

11. Empezar a leer en inglés. A ver si soy capaz de leer al menos dos libros en inglés este año, aunque sean sencillos y cortos.

12. Pintar al menos la mitad de las miniaturas de wargames que tengo sin pintar. Todo es ponerse, hace un mes llevaba un buen ritmo pero he vuelto a perderlo. Hay que recuperarlo.

13. Disfrutar más de las cosas buenas y centrarme menos en las malas. Esto es una cuestión de actitud, y aunque he mejorado mucho con los años (si me hubiéseis conocido hace tiempo, alucinaríais... era una de esas personas que llevan una nube negra permanentemente sobre sus cabezas xD), me queda mucho camino por andar en ese aspecto.


Esos son los propósitos, por ahora. Cuando acabe 2015 espero poder decir que he cumplido al menos la mitad de ellos, y contároslo a vosotros en este blog. 

Pido disculpas de nuevo por esta entrada tan atípica y tan alejada de la temática habitual del blog, la próxima será como las de siempre.


¡Feliz 2015 a todos!




LA FOTO DEL DÍA


Hoy os dejo esta foto de navidad sencilla y bonita, de pukunui81.

'tis the season de pukunui81


7 comentarios:

  1. ¡Hola Shubby! No pidas disculpas por la entrada, es tu blog y si te apetece escribir sobre tus propósitos, pues bienvenido sea. Comparto algunas (bastantes) de tus metas a nivel personal, así que te deseo que triunfes y de paso me las apunto para mí y a ver si me arrastras por el buen camino :-)

    ¡Feliz Año para ti también! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues a ver si nos vamos arrastrando la una a la otra :)

      ¡Feliz año y que todo vaya mejor este que empieza! Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Shubby!
    No tienes porqué pedir disculpas por la entrada, como dice Maya, es tu blog y puedes escribir lo que quieras aunque no tenga mucha relación con el tema de las muñecas. ¡Suerte con los propósitos!

    También comparto algunos de tus propósitos, como el ver series y películas que quiero ver o tener más vida social, entre otras cosas.

    ¿Tu nueva cámara es una bridge? En cuanto le cojas el truco a los modos manuales, no podrás vivir sin ellos XD

    ¡Feliz Año 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si cumplo al menos unos pocos... que no está fácil la cosa.

      Sí, la cámara es una bridge, iba a coger una compacta un poco avanzada, pero había algunas bridge por el mismo precio y decidí probar. La estrenaré a partir de Reyes. Por si entiendes de cámaras, es una Canon SX 510 HS (yo no entiendo ni papa, pero por si acaso tú sí xD).

      ¡Besos y feliz año!

      Eliminar
    2. De nada.

      No tengo mucha idea de cámaras, pero las Canon suelen salir bien. Ya nos enseñarás fotos con tu nueva cámara, seguro que notarás la diferencia ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Vas a hacer una entrada sobre las nuaevas novedades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la haré cuando pasen unos días, justo ahora no tengo mucho tiempo por temas familiares y además prefiero que se me asienten un poco en la mente antes de opinar sobre ellas. ¡Pero la haré!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!