miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mis compras de agosto



Ya toca la entrada de todos los meses con mis nuevas adquisiciones. Este mes ha sido más ligero, y la verdad es que mi economía lo agradece (de hecho, la mayoría de las cosas ya las había pagado en julio o en meses anteriores xD). Septiembre se avecina cargadito, con tantas novedades en las tiendas españolas...



Aquí está Clawdeen Dawn of the Dance. Aún la tengo así vestida porque no tengo muy claro qué estilo y personalidad voy a darle, lo único que sé seguro es su nombre y un par de detallitos sobre ella. Ya os dije que aunque sea un personaje repetido, me parece muy original por su pelo y por eso he decidido comprarla (gracias a una buena oferta) y cambiar el personaje.



También os había enseñado ya a Tili Vizon. Creo que será mi última Novi Star, porque las que me faltan o no se venden en España (y están carísimas en EE.UU.) o vienen con un playset enorme que no quiero para nada. Tili es muy original, con su tele en el pecho y su pierna ortopédica, pero su pelo es realmente difícil de domar. Tanto cable y chisme hace que me dé miedo meterle mano, aunque en teoría ese es su objetivo.



Este es el vestido hecho a mano que me envió Laura con Clawdeen y Tili, ya os dije en la entrada que le dediqué que es una maravilla. Como ya lo habíais visto, no voy a extenderme mucho, igual que con los siguientes vestidos.



Estos son los vestidos de Handmade Dreams que ya os enseñé hace unos días, podéis ver la entrada completa sobre ellos aquí.



Este es un vestido que le he comprado a mamimonster, pensando sobre todo en Viperine. Le veo un aire muy hippie con esas mangas y llevaba tiempo queriendo uno para ella, al final me decidí por este en color turquesa clarito. Me hubiera gustado combinarlo con unas sandalias que pegasen más, pero tengo muy pocas que sean de este estilo más informal.

Sigo recomendando esta tienda, tiene unas cosas monísimas y les sientan muy bien a las chicas.



Aquí tenemos otro conjunto de los baratos de ebay. Los leggins quedan perfectos, cuesta un poco subírselos pero una vez puestos están muy bien. El vestido/camisa es un poco ancho, ya se veía en la foto de ebay, pero por lo que cuesta (alrededor de 1 euro) merece la pena. 




Esto son unas gomas de borrar con forma de comida que compré en Tiger por 1 euro. No son tan detalladas como las cositas de fimo que se venden por ahí, pero el precio era muy bueno para ser cuatro piezas y no lo dudé. El sandwich me parece un poco soso porque sólo lleva una hoja de lechuga, así que a lo mejor le hago una loncha de jamón o de queso con goma eva. 

Os enseño una foto para que veáis cómo queda la escala con las chicas.



Y eso es todo por este mes. Ya veremos qué tal se da septiembre...





LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca una foto preciosa de Lizzie de The Dolly Dreamer. Me encanta esta muñeca, y el escenario que le ha hecho es perfecto (genial el detalle de la foto de Daring).

Foto de The Dolly Dreamer

8 comentarios:

  1. Hola,menudas adquisiciones más bonitas!La Clawdeen fiesta monstruo-fashion fue mi primera Monster High y a pesar de no ser la más guapa de las que tengo le tengo bastante cariño.La Novi Star me encanta,es uno de mis modelos favoritos *^*
    Y la ropa es chulísima también.


    La foto de Lizzie es genial me encanta encontrar fotos tan bonitas con escenarios tan trabajados,tienen mucho mérito.La muñeca me encanta,espero que pronto llegue a España.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Clawdeen muy original, por eso la quería. La veo muy diferente a las demás. Se le coge cariño a la primera Monster, ¿verdad? La mía fue Spectra básica.

      La Novi lo mismo, es muy original también, y además era la que me faltaba. En un principio iba a conformarme con Roe Botic, que es muy parecida, pero es lo malo del coleccionismo xD

      Lizzie es preciosa, tengo unas ganas de echarle el guante...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una foto genial, admiro a la gente que hace unos escenarios tan bonitos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por todas tus nuevas adquisiciones. Clawdeen Dawn of the Dance es una de las más originales que hay. Muy chula la comida que has conseguido en Tiger!
    La foto de la reina de corazones es muy bonita, han hecho un buen trabajo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida de Tiger la vi de casualidad, buscando otras cosas, pero no pude evitar cogerla! Muy baratita y muy graciosa.

      Ya quisiera yo hacer fotos como esa de Lizzie... ais xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. muy bien shubby!, muy buenas compras!
    la ropa como siempre genial, que digo? vampitástica! y lo de las gomas de borrar no te digo nada! ahora que han abierto un tiger en león tendré que pasarme a ver!
    tili ya sabes que me encanta, es mi curl and coil preferida.
    y claudeen down of the dance es muy chula también!

    a ver septiembre como se presenta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!! :-D

    Esa Clawdeen fue la primera que yo tuve (también compré la Scary Tales), me parece una edición muy original del personaje. Estoy deseando ver que personalidad le das a tu nueva miembro del clan de los Wolf, seguro que te queda genial. Me gusta mucho como le queda el vestido rosa con los leggins. :-)

    Tili Vizon es una de las Novi que más me gustan, el pelo y la pierna ortopédica me vuelven loca. :-D Y el vestido de Spectra es una preciosidad, ojala algún día sea capaz de hacer alguno parecido aunque no me quede ni la mitad de bien.

    Las gomas del Tiger son geniales, seguro que si las hubiera visto las hubiese comprado también. Compré unas con forma de calaveritas hace tiempo. XD!

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!