martes, 5 de agosto de 2014

Mis compras de julio


Aunque ya ha pasado casi una semana desde que empezó agosto, he estado fuera de Madrid y no he podido actualizar hasta ahora. Así que aquí están mis compras de julio, con unos días de retraso.

Cuando digo compras me refiero a las cosas nuevas que han llegado a mi colección este mes. Algunas son regalos, otras las compré el mes pasado y han llegado este, o las he comprado hace tiempo y aún no me han llegado. Para abreviar, "compras del mes" es bastante válido xD

Vamos a ir viéndolo todo poco a poco.


Aquí está el plato fuerte del mes, Cerise y Cedar de Ever After High. Ya os conté que Cerise fue un regalo de mi amiga Sara, y a Cedar la conseguí en amazon.com gracias a mi amigo Ismael. Tenía muchísimas ganas de tener a estas dos chicas, sobre todo a Cerise, que se había convertido en mi muñeca imposible. Ahora me falta Cupid, pero me lo estoy tomando con mucha más calma, la obsesión es bastante menor xD

Ya hablé de estas dos chicas en sus respectivas entradas, así que no voy a extenderme con ellas. Si os lo perdisteis y os interesa, tenéis los links en el párrafo anterior.




Ya sabéis que me encantan los Zelfs, pero me había decidido a no comprar más por el momento. El motivo era el precio, entre 12 y 14 euros por unos muñequitos tan pequeños me parece demasiado. Compré a Spellinda en abril con un vale del Toys´R´Us y ya daba por zanjado el tema, pero resulta que encontré algunos en eBay, de segunda mano y bastante baratos. Y claro, tuve que coger al menos uno. El elegido ha sido Flamy, un Zelf de la wave 1. Llegó en muy buen estado, sin caja y sin el peine ni el colgantito (en el anuncio ya se sabía que no lo traía), y un poco despeinado pero nada que no pudiera arreglarse con un cepillado. Ahora que he visto que ha llegado bien, a lo mejor compro alguno más.



Aquí están Applejack y Cadance, de My Little Pony. Applejack venía con la revista del último mes (tengo también a Pinkie Pie y a Twilight Sparkle, pero no las había enseñado en el blog). La princesa Cadance es de los sobres sorpresa, me la regaló una amiga porque le ha tocado repetida. La diferencia de tamaño es porque pertenecen a diferentes líneas, pero las he puesto juntas en la foto porque las dos son de My Little Pony. Si la escala fuera real, Cadance debería ser un poco más grande que Applejack. Tengo más ponies de sobres sorpresa (Rarity, Pinkie Pie y Twilight Sparkle), dos oficiales de Hasbro (Rarity y Pinkie Pie) y los seis que regalaban en los Happy Meal de McDonalds hace un par de años, además de varios de los antiguos que están desaparecidos en combate (tienen más de 20 años). A ver si un día hago una entrada sobre My Little Pony y os los enseño.


Ahora vamos con la ropita. Para que se vea mejor, he convencido a algunas de mis chicas para que posen con ella. Vamos a empezar con una tienda nueva de esty, moonsight68. La pega que le pongo es que el envío es bastante carillo, pero viene desde EE.UU., así que se puede entender. He comprado tres prendas: unos pantalones largos, unos cortos y un top. Todo es más bonito incluso que en las fotos, y el envío ha sido bastante rápido para venir desde tan lejos.


Lo que me decidió a hacer el pedido fueron estos pantalones, me enamoré de ellos al verlos y pensé inmediatamente en Gigi. Son de buena calidad y le quedan muy bien. Aún no sé muy bien con qué combinarlos, así que para la foto le he puesto un top bastante neutro, que también tiene una estrella.



Quería pedir más cositas para aprovechar el envío, y este top finalmente pasó a la lista. Los había en varios colores, pero el que más me gustó fue el verde, que además es perfecto para Jin. Lo he combinado con unos leggins negros bastante simples, para que no pierda protagonismo, y zapatos también verdes. 



Estos shorts me parecieron muy divertidos, así que fue la tercera prenda que escogí. A diferencia de las otras dos cosas, no tienen una dueña clara y por eso se los he puesto a mi CAM Witch aún sin modificar. Los he combinado con el mismo top de antes, creo que las estrellas quedan bien y le dan uniformidad al conjunto.



El resto de la ropa es de la tienda de eBay donde compré estos conjuntos. La pedí hace bastante, pero la mayoría de envíos desde China tardan mucho en llegar, y no lo tuve por aquí hasta mediados de julio.


La ropa de esta tienda era realmente barata, y sólo por las chaquetas ya compensaba, lo demás es un añadido. Al final resulta que los pantalones azules me gustan muchísimo, y el top moradito es muy mono también. Los pantalones morados necesitan un buen planchado y se quedan un poco cortos, pero por el precio no me voy a quejar. Y los azules son largos, quizá los corte un poco. Sobre las chaquetas no tengo muchas pegas, aunque están hechas para muñecas con un cuerpo diferente (creo que Bratz) y se nota un poco en cómo quedan puestas.



El vestido rosa queda ancho, como ya suponía (en la misma foto de la tienda ya se apreciaba), pero no es nada que no se pueda solucionar. Tengo que probárselo a las Ever y a una Monster de las de cuerpo grande, para ver si les queda mejor.

El otro conjunto lo compré por el abrigo, pero resulta que la falda me ha gustado mucho al verla en persona. Parece de patinadora, por eso le he puesto a mi CAM Wolf los patines de Abbey. El top es igual que el del conjunto de los pantalones morados y la chaqueta negra de la foto anterior.




El conjunto que lleva la Witch lo compré por la falda, llevaba mucho tiempo queriendo una falda de este estilo en blanco y negro. Y como ya es el último, aprovecho la foto para enseñaros el anterior sin el abrigo blanco. Aunque es el motivo por el que lo compré, sin él también queda muy bien.

No sé si esta ropa será de las Bratz, o de dónde saldrá para ser tan barata, pero desde luego la relación calidad-precio es más que aceptable.


¡Eso es todo! Al menos en el mes de julio. Estos días tiene que llegarme un paquete con unas cuantas cositas, pero tendré que meterlo en las compras de agosto... aún así, seguro que os lo enseño antes de que acabe el mes, tengo muchas ganas de que llegue.





LA FOTO DEL DÍA

La foto de hoy es de los protagonistas de Monster High de la SDCC, Iris y Manny. Es de Monster Bro, que ha tenido la suerte de conseguirlos.

Cutest Couple? de Monster Bro

6 comentarios:

  1. hola shubby! ya se te echaba de menos por aquí e!
    ala ala ala, que de cositas para tus chicas y que de cositas nuevas!

    lo de cerise ya sabes que era también para mí una obsesión que la tuvieras, no me podía permitir que te faltase!cedar me encanta, a ver si te la toquiteo cuando nos veamos!

    la ropa como siempre chula, y las combinaciones muy buenas.

    que graciosas las litle pony! yo ponies no tengo, solo las chicas en muñeca!

    lo de los zelfs es un vicio! cuando nos vayamos de tour muñequil igual hasta cae otro jaja!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podré agradecerte lo suficiente lo de Cerise! A Cedar la llevaré para que la toques, así ya sabes cómo es la textura de madera que han hecho.

      Te animaría con los ponies, pero luego me dicen que soy una mala influencia, jajaja.

      Seguro que algún mini zelf cae... ¡un beso!

      Eliminar
  2. Desde luego que le das a todo!!! Hasta a los little ponys!! Yo tengo un par de ellos, el mío de mi infancia al que amo a morir (te mandaré foto de él, está un poco maltratado por la vida pero teniendo en cuenta que tiene 31 años no está mal del todo...) y otro de segunda mano que le regaló mi hermana a mi hija y que quedó abandonado a los pocos días...
    Me encanta la ropita nueva que has cogido!!! Yo de momento me he centrado en productos Mh nada más pero la verdad es que las cositas que sacas son preciosas!!
    Este verano ando desatada pq el embarazo me tiene loca con antojos high... Conseguí reunir a todas las Dawn incluido deuce (en pelotillas pero por 4 euros que me costó junto a un clawd tb en peloti no me voy a quejar...)... Tb han sido míos cleo y deuce básicos nuevecitos, clawdeen básica que me faltaba para completar las básicas originales y Howleen 13 deseos que es preciosa... y una adquisición para mí valiosísima: el vestido de clawdeen killer style que me tenía enamorada!!
    En fin, aún queda verano... A ver con qué cositas nos sorprendes!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, a mí me encantaría encontrar mis ponies y unas muñecas que tenía que se llamaban Dulcelinas, pero están entre un montón de cajas en un chalet de mis tías y cualquiera las encuentra... Pobre pony el de tu hija, me parece estupendo que lo adoptaras! Y estoy deseando ver fotos del de tu infancia, a lo mejor hasta lo tenía yo y todo, aunque quizá los míos fuesen de la siguiente generación (creo que soy un poco más joven que tú).

      Yo prefiero variar y no tener sólo productos oficiales, hay gente que hace unas cosas increíbles a mano, y a veces se puede aprovechar ropa de otras muñecas. Así que todo lo que me guste para mis chicas en bienvenido.

      ¡Enhorabuena por tu embarazo! ¿Es el segundo? Espero que vaya todo genial, de momento pinta bien, porque esos antojos son de los buenos :P Me alegro de que hayas conseguido tantas cositas últimamente, la verdad es que los básicos son los mejores.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. que envidia yo también quiero a Cerice pero me conformare con Jane (por el momento) me la entregan el 15 me gusta el peinado y el conjunto de Jinafire y los pantalones de Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane es una muñeca preciosa, para mí es de las mejores que han sacado últimamente. Tiene una cara, un color de piel y un pelo espectaculares.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!