domingo, 13 de julio de 2014

Un regalo inesperado



¡Mirad quién me estaba esperando hoy en casa!

He pasado el fin de semana en casa de mi chico, y al volver me he encontrado un paquete de mi amiga Sara. Dentro estaba esta preciosidad, a la que todos sabéis que llevaba mucho tiempo buscando sin éxito en las tiendas de Madrid. También había dos pulseras, unos pendientes y un adorno para el pelo, todo morado (mi color preferido).

Me ha hecho muchísima ilusión, tanto tener por fin a Cerise como el detalle del regalo. Que haya sido una sorpresa le ha dado mucho más encanto, me encantan las sorpresas (las buenas, claro xD).

Ya se estaba yendo la luz, pero me ha dado tiempo a hacer unas pocas fotos para enseñárosla. Cerise es la más alta de las Ever After High, al menos por el momento, y su piel es de un tono muy parecido al de Hunter y algo más clara que la de Briar. Me encantan sus leggins y el corte asimétrico de su vestido. 


Aquí la tenéis sin su capa con capucha:



Estos son todos los Rebel que tengo por ahora:



Y ahora os los pongo sin zapatos, para que se aprecie bien la comparación de las diferentes estaturas. Raven tiene el molde estándar, Cerise es más alta, Maddie más baja y Hunter tiene el único molde de chico que hay por ahora. Donde se nota la diferencia de estatura de las chicas es en la longitud de las piernas, fijaos en las rodillas (quedan a diferente altura).



En mi casa he decidido cambiar un poco la versión oficial. Ashlynn y Hunter son adolescentes y ya sabemos cómo son las relaciones a esa edad, así que lo suyo ya es historia. Ahora ha ocurrido esto...



¡Eso es todo por hoy! Aunque pronto os daré nuevas noticias sobre mi colección de Ever After High, tengo de camino a alguien muy especial...





LA FOTO DEL DÍA

Parece que no he sido la única que ha tenido la idea de emparejar a Cerise y Hunter. Os dejo esta foto de Dana_Acuna que lo demuestra.

Foto de Dana_Acuna

18 comentarios:

  1. hola amiga!

    me ha encantado la entrada, me siento muy feliz de que te haya gustado todo lo que humildemente te regalé desde mi corazón. ya sabes que yo todo lo que hago en esta vida sea para bien o para mal, lo hago porque realmente quiero hacerlo y me sale de dentro!

    sé que llevabas tiempo buscando a cerise, y sabías ya que yo lo estaba intentando también, por supuesto para ti, yo hacía que la tenía ya!
    a mí es una muñeca que me encanta, no solo por su altura diferente, sino por su aire informal y algo siniestro.

    disfrútala mucho, ya sabes que para mí la ayuda que me prestas, la comprensión en ratos de bajón y las largas cibercharlas, tienen que tener una recompensa!

    sé que te encanta el morado, por ello la elección de los complementos no fue al azar. los busqué exclusivamente para ti!

    y por supuesto que todo ello debía ser una sorpresa, para que como tú dices, tuviese más encanto!

    espero que aunque sea poca cosa, hayas esbozado una sonrisa, y si te he hecho feliz, es mi gran satisfacción y motivación para hacerlo de nuevo las veces que sea.

    gracias amiga por el post, y gracias una vez más por tu calidez y cercanía!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo! La muñeca es preciosa, me encanta ella y cómo va vestida. Ahora que está en casa por fin descanso tranquila.

      Ya sabes que yo también hago las cosas porque realmente quiero hacerlas, así que las cybercharlas y todo lo demás también, para mí es un placer hablar contigo.

      No es poca cosa para nada! Y claro que sonreí, si no me faltó nada para dar saltos de alegría. Me hizo muchísima ilusión.

      Muchos besos y gracias

      Eliminar
  2. Que envida Shubby yo todavia estoy buscando a Cerise en ningun lado la tienen ya tengo ampollas en los pies de estar de tienda en tienda y nada, y en facebook salen y me dicen que la del dia del lagado y hat-tastic party ya también estan a la venta
    bueno hace unas fotos aqui te dejo la entrada y dime que te parecen las fotos
    http://zenbozakuramh.blogspot.mx/2014/07/sesion-de-fotos-raven-y-skelita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo andaba igual con Cerise, no la encontraba nunca! Ahora a por Cupid, que ya anda por algunas tiendas :P

      Me gusta el vestido rojo que lleva Raven, y me parece una gran idea haber combinado su camiseta básica con una falda sencilla como la de Operetta.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por haber conseguido por fin a Ceriseeee!!!!!!!!! :-)
    Me alegro un montón de que la tengas por fin!! Buaaa que pedazo regaloo!! Que afortunada eres Shubby!!! :-DDDDDD

    Disfrútala muchísimo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy muy contenta! Tenía muchísimas ganas de tenerla, ya lo sabes.

      Ya he visto que has conseguido a Cupid, enhorabuena a ti también!

      Eliminar
  4. Excelente, felicidades!! Cerise es una de las muñecas que conseguí y quedé embobado... todos sus detalles, su pelo, la amo!! jajajajajaja disfrútala mucho!

    Muchos saludos desde Chile!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, es cierto. Por lo general prefiero las muñecas con pelo de colores no naturales (verde, morado, azul, etc), pero Cerise me encanta aunque lo tenga castaño.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades!

    Es un regalo increíble. ^_^ Cerise es una muñeca preciosa! En cuanto la vea por ahí me hago con ella jajaja. Sobre la pareja que hacen Cerise y Hunter desde que Eiko puso en su blog la entrada de Cerise, en la que los puso juntos, me parece que se ven muy monos. A lo mejor me invento que los míos se hagan hermanos misteriosamente jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían ser hermanastros, si Caperucita se hubiera casado con el cazador (aunque Cerise sea hija del lobo xD). Pero según los libros sigue con el lobo, así que yo prefiero respetar eso y hacerlos pareja.

      Eliminar
  6. ¡Hola Shubby!

    Enhorabuena por Cerise, de las rebeldes es una de las que más me gustan. De las tres que han sacado, esta y la legacy son las más bonitas para mí. La legacy tiene una capa impresionante, y de esta me encanta su ropa informal. Y de la Comic Con ya ni te cuento, es una preciosidad.

    ¡Disfrútala mucho! Pero búscale pronto una pareja a la pobre Ash, que debe andar llorando por los rincones ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la Comic Con es una pasada, pero para mí es inalcanzable, así que estoy contenta con la básica.

      Para que Ash no esté triste, voy a suponer que es ella quien ha dejado a Hunter. Así los dos están contentos, porque él ha encontrado una nueva churri.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Ola Shubby un millón de felicidades y una enhorabuena por tu cerise:D disfrútala ¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo la pude conseguir y ahora estoy buscando a cupid pero no la encuentro :( si la estas buscando me han dicho k esta en hipercor yo iré a mirar, si sabes algún sitio me lo podrías decir?? gracias
    Muchas grax por tu atención( si lo lees xd) y una abrazo, cuídate:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando buscando a Cupid, si la encuentro no te preocupes, que informaré por aquí :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Que guapa, me encanta esta muñeca, estoy harta de buscarla por mi zona, pero no aparecen ni ella ni Cupid U.U Seguro que no olvidarás nunca un regalo como este ^_^ Yo seguiré buscando, aunque después de comprarme a mi pullip, me he quedado sin dinerito XD Ella y su nuevo amor quedan de lujo juntitos, una genial pareja <3 Bueno no me enrollo más, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza, seguro que la acabas consiguiendo! Yo estoy en busca y captura de Cupid, es la que me falta de las que hay en España.

      Qué suerte lo de la pullip, algún día tendré una, o eso espero xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. En mi ciudad al reves, si Cupid no Cerise XD La Cupid espero que aguante una semanita, que esta voy a comprarme otra pullip (las condenadas enganchan, voy a acabar en numeros rojos XD) El tema EAH esta complicado, nunca tienen en mi ciudad las que en otras hasta una semana despues como minimo U.U

      Ya veras como pronto consigues una, yo llevaba años detras de una, pero como el dinero no me daba... Yo es que soy incapaz de ahorrar XD Hasta este año no consegui juntar todo el dinero XD El proximo objetivo... Una BJD! Esto ya lo veo muy complicado: -P

      Jeje, no me habia dado cuenta de todo lo que he escrito XD Un beso guapa! ^_^

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!