viernes, 4 de julio de 2014

Segundo aniversario


Qué rápido pasa el tiempo... también para este blog, que hoy cumple 2 añitos. En la primera entrada subí esta foto, mi colección de Monster High del momento, y expliqué los propósitos que tenía para el blog. Y a día de hoy, tengo que decir que la mayoría se han cumplido más que de sobra.

El primero era reunir información sobre estas muñecas: un listado de todas las que existen, comentar rumores y hablar de tiendas dónde se pueden conseguir cosas interesantes.

Otro propósito era enseñar mi colección, y tener un lugar donde poner las fotos que hago, las modificaciones, los personajes propios, etc.

Y el tercero y más importante, conocer gente con quien poder compartir esta afición, porque en mi entorno más cercano no la había. Y digo había, porque gracias a las Monster y a este blog he conocido a gente genial con la que puedo hablar de muñecas sin miedo a que me miren como a una loca.

Lo que no he cumplido es actualizar tanto como me gustaría, pero bueno, tampoco me voy a quejar. No soy una persona muy constante, así que con hacer al menos una entrada a la semana me doy por satisfecha. Si se os ocurren temas sobre los que queráis que escriba, podéis sugerírmelo en los comentarios.


Muchísimas gracias a todos, tanto los que comentáis habitualmente como los que leéis en la sombra, por leer mis entradas y darme fuerzas y ganas para continuar escribiendo aquí. Sin vosotros este blog no existiría, lo habría abandonado hace ya mucho tiempo. La mayoría sabéis que para mí el número de seguidores de un blog no es importante en absoluto, sólo es una cifra que cuenta los "clicks" que alguien ha hecho en un momento dado. Haberse hecho seguidor de un blog no implica que se siga realmente de forma fiel, ni siquiera que se haya leído una sola entrada completa. Por eso no creo que un blog sea mejor cuantos más seguidores tenga, de hecho los que más me gustan tienen muchos menos que otros que alcanzan cifras altísimas y me parecen más "clónicos". Yo sé que tengo lectores fieles, quizá no muchos, pero eso no es importante. Lo importante para mí es que a alguien le guste lo que hago aquí, y por vosotros seguiré haciéndolo (y también por mí, por supuesto. Me encanta escribir el blog). 

Para agradeceros vuestro apoyo, en los próximos días haré un sorteo para celebrar el segundo aniversario de Freaky Just Got Fabulous. Estad atentos, porque no tardaré mucho en contaros de qué se trata.

También aprovecho para deciros, a los que no lo sepáis, que tengo un facebook para el blog. En él cuento cuando publico una entrada nueva, comento novedades, subo algunas fotos y hablo de cosas de las que no hablo aquí. Quien quiera agregarme que lo haga, acepto a todo el mundo y lo tengo configurado de forma pública (con el personal no me gusta hacerlo, pero con este sí).

Empecé este blog con 7 Monster High. Ahora tengo 53 Monster, 12 Novi Stars y 7 Ever After High... en aquel momento ni se me pasaba por la cabeza que acabaría siendo coleccionista, y miradme ahora.

Muchas gracias a todos, de nuevo.

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades al blog y a ti por lo bien que lo llevas! Ya sabes que el tuyo fué uno d los primeros blogs sobre MH que conocí y en seguida me enganchó, y por supuesto soy de las que lee todas las entradas que haces porque me gustan mucho! Aunque no comento tanto como me gustaría, pero esque cuando miro blogs lo suelo hacer desde el mvl y comentar por aquí me cuesta un poco...

    Muchas felicidades otra vez y que sean muchos mas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El tuyo también fue de los primeros que empecé a seguir yo, al principio andaba muy perdida en el mundillo de los blogs de muñecas.

      Entiendo lo de los comentarios, a mí también me pasa. O bien porque leo en el móvil (coincido en que es un infierno comentar con el móvil), o porque lo dejo para más tarde y al final se me olvida.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Shubby! Muchísimas felicidades por este segundo año. Estoy encantada de que te animaras a crear tu blog, te conocí a través de un comentario que dejaste en otro blog de Monster High y cuando me pasé a leerte me quedé enamorada del tuyo. Curiosamente a Eiko, la conocí de la misma manera, pero a través de tu blog :-)

    Me encanta como redactas y la forma que tienes de contar las cosas, y serás caótica, pero el blog está muy bien organizado, que es otra de las cosas que me gusta. Es un placer leer a alguien que siente la misma pasión y cariño hacia las monster y otras muñecas, y con la cual poder compartir opiniones. Por el tema de la frecuencia en publicar, a todos nos pasa lo mismo. No siempre se tienen ganas de escribir o hacer fotos, o se tiene tiempo. Yo te leo igual, aunque tardes mucho o poco ;)

    ¡Brindo por un nuevo año! ¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Es una de las cosas que más me gusta de los blogs, conocer nuevos a partir de los que sueles leer habitualmente (con los comentarios que dejan allí, o viendo los enlaces).

      Me alegro de que el blog te parezca organizado, me esfuerzo para ello! Pero claro, lo que para mí está ordenado puede no estarlo para otro, cada uno tenemos nuestra manera de hacer las cosas.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!
    Decirte que hace como un año que descubrí el blog y desde entonces siempre voy siguiendo las entradas, aunque no dejo muchos comentarios.
    Me encantan las explicaciones y distintas fotos que pones de las muñecas, la verdad es que las he encontrado muy útiles ya que muchas veces en la caja no se pueden apreciar muchos de los detalles que tienen.
    Así que por mi parte te animo a continuar, aunque se a veces és difícil encontrar tiempo para hacerlo.
    Un besote bien grande. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra de las cosas que quería hacer, cuando empecé me fijé en que la mayor parte de los coleccionistas españoles no tocan mucho las muñecas, ni les cambian de ropa ni prueban a hacerles cosas diferentes. Así que pensé que como yo sí lo hago, el hacerles fotos podría ayudar a ver detalles que de otra forma no se aprecian.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    Muchas felicidades!!!
    La verdad es que conocí tu blog hace poquito, pero aún así me gusta mucho todo el contenido que tiene, y la personalidad y trabajo que le das a todas tus entradas =D.

    Por cierto, me he pasado y he leído la primera entrada y me encantó la frase con la que empezaste ^_^

    Lo de publicar con frecuencia no te preocupes, creo que a todos nos pasa, cuando estamos ocupados o cualquier cosa, pero no pasa nada. Yo seguiré leyendo tus entradas =)

    Y lo dicho: ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te guste el blog :) Intento que sea diferente a los demás, pero es difícil, porque somos muchísimos!

      La primera frase me costó mucho escogerla, es muy difícil comenzar algo (o al menos a mí me resultan muy complicados los comienzos). La frase que tenía en mente era "Puede haber muñecas después de los 30", pero por aquel entonces aún no los había cumplido y sonaba raro. Así que busqué otra manera de decirlo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Shubby!

    Muchas felicidades por estos dos añitos. ¡Y que sean muchos más! Descubrí tu blog de casualidad hace unos meses y decidí seguite porque me enganchó. Me gusta la sinceridad en la que explicas las cosas.

    Y no te preocupes si no publicas con la frecuencia en la que te gustaría, no siempre es posible y lo importante es que sigas disfrutando de tu blog. Yo seguiré leyendo tus entradas ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leerme y por comentar :)

      Creo que la sinceridad es importante, no estamos aquí para hacerle la pelota a Mattel y decir lo maravilloso que es todo. Yo prefiero dar mi opinión, si algo me gusta lo digo y si algo no me gusta, también.

      Lo de la frecuencia es mi gran batalla perdida, intentaré mejorar. Pero prefiero escribir menos y disfrutarlo, que tomármelo como una obligación y acabar cogiéndole asco al blog.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. hola shubby amiga!

    ante todo felicidades de corazón, tú ya sabes que para mi este blog ante todo ha significado conocerte, a todos los niveles, no solo en el´ámbito más puramente muñequil.
    conocer a alguien como tú es creer en la amistad, en la diversidad, y en la bondad y sensibilidad como valores inalienables a las personas.

    yo descubrí este blog por azar, como todo lo que me suele suceder en la vida y que es transcendente para mí. me quedé prendada inmediatamente de todo cuanto relatas, de como lo relatas y de el amor que implícita y expliícitamente muestras en cada uno de tus párrafos, en cada una de tus letras, en cada cosa que dices. el amor que sientes hacia las muñecas nos unió, por mi parte para siempre.

    este espacio cumple dos años, que bien lo llevas y que genial me viene leerte! todo lo detallas, con todo te esmeras demostrando con cada entrada que aquello de lo que se disfruta realmente, ha de huir de convencionalismos y tabúes, y de creencias falseadas y equivocadas.

    me has ayudado a ver las muñecas de otra forma, con más detalle y haciendo que cada vez que una de ellas caiga en mis manos, me acuerde de que a un alma como tú, le gusta tanto como a mí y le hace sentir feliz.

    no importan ni seguidores, ni actualizaciones frecuentes. lo verdadero no se cuantifica, el amor es infinito e incalculable!

    sigue así, espero poder estar a tu alutra como tú has mostrado con tus magistrales explicaciones que estás a la mía y a la de muchos que como yo disfrutan en secreto, porque no es fácil encontrar a gente que se lo tome con tanta paciencia y amor como para pararse a explicar, a narrar, a sentir y hacer sentir!

    prometo seguirte, prometo leerte, prometo estar ahí!

    gracias por ayudarme tanto con mi blog, por escucharme, por comprenderme, por acogerme con tanta calidez y cercanía.

    eres genial, no cambies jamás!

    te quiero, te siento, te aprecio!

    felicidades amiga, a cumplir muchos más!

    besoooooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por un comentario tan bonito!

      Tienes mucha razón en lo del azar, casi todo lo importante ocurre así. Y si no, sólo hay que volver la memoria un poco hacia atrás y enseguida encontramos ese azar... por ejemplo, si alguien que conoces te enseña una cosa con un propósito, es muy posible que a esa persona que te lo ha enseñado la conocieras por azar. Yo no creo en el destino ni en que haya nada prefijado, ni en que las cosas ocurran por una razón... creo que todo son casualidades, y eso lo hace todo aún más especial. Nosotros mismos estamos aquí por casualidad, porque algo tan pequeño como que el espermatozoide que nos creó hubiese sido un poco más lento y el siguiente se hubiese adelantado, hubiese hecho que nunca apareciésemos por este mundo.

      Y después de esta tontería pseudo-filosófica, vuelvo al tema principal del comentario. Yo también soy muy feliz de haberte conocido, y contigo he aprendido muchas cosas. Un gran ejemplo es que se puede disfrutar de las muñecas (y de las cosas de la vida) sin verlas con los ojos.

      ¡Muchos besos! Y tampoco cambies


      Eliminar
  7. Felicidades por esos 2 añitos!!!! Yo te sigo desde octubre pasado y lo he escrito muchas veces (pero lo vuelvo a escribir...), tu blog me ayudó mucho a conocer a nuestras niñas y a la vez a descubrir otros blogs igual de geniales que el tuyo!!

    Coincido con que tu blog dice mucho de tí pq tb creo que pones mucha pasión en cada entrada y eso se nota.

    Me encanta tu foto de minicolección... Qué diferencia con la actual!!!

    Un abrazo y que sigan las entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me encanta cuando mi blog ayuda a alguien, lo creé principalmente con ese propósito.También intento que cada entrada tenga un trocito de mí misma, y comentarios como el tuyo me hacen ver que lo consigo, muchas gracias :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, felicidades por cumplir un año más!

    Después de mucho tiempo siguiendo tu blog, al fin puedo hacer un comentario en él, ya que antes no tenía un blog jeje... Debo decir que me encantan todas tus entradas, tanto las de compras como tus reviews, reviso tu blog diariamente ^^

    Bueno, espero que podamos estar en contacto, me haría ilusión :3

    Saludos desde Chile y sigue así, eres genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenido!

      Escribe por aquí siempre que quieras, y si prefieres sólo leer, también está bien. Me gusta mucho conocer a mis lectores!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por este segundo año!!! :-)

    Me alegro de haber conocido tu blog y de haberte conocido a ti. La foto de tu colección de hace dos años es épica, ya es todo un símbolo de tu blog. Me encanta. :-)

    Espero que sigamos leyéndonos durante muchos años. Un saludo enorme. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no pude evitar poner la foto también este año :P

      ¡Yo también lo espero! Un beso

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!