miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi colección sigue aumentando



Estas cuatro señoritas se han venido a casa desde que no escribo aquí.

La primera fue Howleen, la pedí a amazon y me llegó hace más o menos una semana. Su compra ha sido todo un impulso, ya sabéis que yo sólo quiero una muñeca de cada personaje, pero de pronto se me antojó tener una Howleen con el pelo rosa. Me gusta más el peinado de la Dance Class, pero la 13 Wishes trae ropa más chula y el erizo, y el precio hoy en día es el mismo, así que me decidí por la 13 Wishes. Como sigo sin querer repetir personajes, le voy a cambiar el nombre y será la hermana gemela de Howleen (me gusta tomarme este tipo de libertades con mi colección, al igual que he hecho al emparejar a Clawdeen y Toralei, o crear personajes nuevos con las CAM). Se va a llamar Howlie, y aún no tengo claro qué estilo de ropa le voy a dar, pero el maquillaje y el pelo se quedarán intactos (a lo sumo un cambio de peinado o un alisado). Espero tener su biografía y su diario listos pronto.



Las otras tres chicas están en casa desde ayer. Estos días he estado bastante liada por temas familiares, pero ayer por la tarde por fin pude hacer una escapada a El Corte Inglés. En el de Sol, el más céntrico de Madrid, parecía que había pasado un ejército de orcos revolviendo entre los juguetes. Estaba todo desordenado y no había ni una sola de las nuevas muñecas, salvo un par de las Art Class, que no me interesan. Así que me fui a otro Corte Inglés, y allí quedaba una Honey, una Elissabat, dos Clawdias, ninguna Viperine y unas cuatro Janes. Agarré a Honey como si me fuera la vida en ello, elegí una Jane que estuviera bien y después me quedé dudando. Tenía claro que me iba a llevar a Honey, Jane y Viperine, si las encontraba, y mi idea era dejar a Clawdia y a Eli para más adelante. Pero como no tenían a Viperine, al final cogí también a Clawdia. 


He tenido suerte, la Honey que he comprado tiene la pintura muy bien a pesar de ser la última, y las otras dos también están bien. Me gustan bastante todas, Clawdia no me convencía del todo pero no sé si es que gana en persona, si me he acostumbrado a su pelo y su ropa (que no me gustaban mucho) o que me hace tanta ilusión haber completado a los hermanos Wolf que me da igual lo demás xD 





Además de estas nuevas muñecas, la semana pasada le pedí a mi chico que mirase en el Carrefour donde compré los fashion packs de las Bratzillaz por 3 euros para ver si aún tenían el de Yasmina. Allí estaba, así que me lo compró. Ni rastro de los de Meygana y Sashabella, una lástima.

La verdad es que junto no me gusta nada, la chaqueta es demasiado aparatosa, pero para un disfraz de brujita es estupenda. Y además no soy nada partidaria de ponerse una falda encima de unos pantalones, ni en la vida real ni en ropa de muñeca. Así que el único punto que tiene este conjunto para gustarme es el color morado.


No queda nada bien así puesto, ¿verdad?

Pero por separado ya es otra cosa. Los pantalones le quedan un poco anchos a Clawdeen, estos días probaré con las Monster de tamaño grande y con las Ever After High, a ver qué tal. Y la cintura está poco cuidada, nada que no se pueda arreglar con un cinturón.


Con la camisa y los zapatos de Jade se convierte en un buen conjunto.



Los botines morados me gustan, pero quedarían mejor con un pantalón más largo. 



La falda también se puede aprovechar, quizá un jersey de ese color no sea lo que mejor combina pero tenía un poco de prisa cuando hice las fotos esta mañana. El bolso también me gusta bastante, es negro, sencillo, se puede colgar del hombro y encima se abre.

De los tres packs de ropa de las Bratzillaz que tengo, el que más me gusta cómo le queda a las Monster es el de Jade, después el de Yasmina y por último el de Cloetta. Pero creo que los tres han merecido la pena, porque por 3 euros que me han costado, aunque sólo fuese por los zapatos los habría comprado xD

No me olvido de que viene un chalequito para la mascota, pero aún no le he hecho fotos con él a ninguna de mis Novi Stars. En próximas entradas os lo enseño, y también le haré sesiones a mis nuevas chicas. Seguramente empiece por Honey, que es mi preferida.





LA FOTO DEL DÍA

Como no podía ser de otra manera, os dejo una foto de Hi I´m Kate de las dos chicas que me faltan y espero conseguir pronto.

Foto de Hi I´m Kate

13 comentarios:

  1. Que envidiaaa (pero de la buena, eh! ;p)

    Son preciosas las 4! Muy buenas adquisiciones para tu colección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Ya irás consiguiendo tú también las que quieras de las nuevas :)

      Eliminar
  2. que chulas no?

    a mí me encanta honey, es preciosaaaa! Claudia ni fu ni fa, no es que me apasionen los hermanos Wolf.... y jane también me gusta mucho!
    espero conseguirlas pronto!
    pero aquí llega todo rezagado....

    a disfrutarlas!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honey me parece una de las mejores muñecas que han sacado, hacía mucho tiempo que no se superaban así. A mí los hermanos Wolf tampoco me apasionan, pero no sé por qué me hacía mucha ilusión tenerlos todos. Y tengo muchas ganas de hacer experimentos con Clawdia, a ver si consigo dejarla más guapa de lo que viene, que su ropa no me termina de convencer.

      A ver si tienes suerte y llegan prontito a tu ciudad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encantaaaan!!! Que suerte de haber podido comprar tantas de golpe!! Yo me presento en mi casa con tres cajas y me cortan la cabeza. XDD!! A ver si mañana tengo suerte y consigo al menos a una de las nuevas...

    La foto de la familia Wolf es chulísima, que ganas de reunirlos también en mi casa. :-)

    Espero ver los reportajes en profundidad de cada una de ellas. ^_^

    La ropa de Yasmina no me terminaba de convencer tampoco cuando la vi, pero la chaqueta me parece preciosa, quizá compre el pack si lo vuelvo a ver en algún Carrefour.

    Saludoss! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dinero ahorrado para Viperine y Elissabat, incluso para Slo Mo, porque sabía que iban a llegar, pero tuve que controlarme porque si aparezco con tantas en casa me matan también. Lo de las tres cajas ya fue un poco tentar a la suerte, pero les he apaciguado diciendo que han salido ahora muchas de golpe pero que no se esperan más novedades (que yo quiera) en España hasta dentro de meses.

      Tengo que hacer los reportajes, a ver cuándo puedo, porque el sábado me voy unos días a Santander. Pero espero hacer al menos el de Honey antes de irme.

      Pues a mí lo que menos me gusta es la chaqueta, pero seguro que si se la pruebo a Raven cambio de opinión...

      Ya se me ha ocurrido qué hacer con la segunda Howleen, muahahaha... mañana compraré un chisme de estos para hacerle la faldita.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Shubby! Aquí todavía no han llegado, espero que vayan llegando poco a poco. La Howleen 13 wishes es muy bonita, me gusta mucho su pelo largo y el flequillo. La foto de los hermanos te ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenéis suerte y llegan prontito. A mí también me gusta mucho su pelo, el flequillo se lo pienso dejar intacto.

      Eliminar
  5. Yo tambien quiero a viperine :-(
    con clawdia ni como ayudarte creo que podrias ponerle el vestido amarillo que compraste a mamimonster
    Jane tambien la quiero pero dudo tener dinero cuando llege a mi ciudad aun que creo que me quedare con las ganas ya que estuve leyendo por muchos lados que en mexico saldra pero un poco cara
    Honey tambien la quiero pero creo que no llegara por aca y no me dejan comprar por internet asi que me jodo XD
    Y con howlie podrias hacerle un look totalmenta diferente al de howleen algo mas "dulce y tierno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Howlie ya lo tengo claro, ahora a ver si soy capaz de hacerlo :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por las nuevas! Ais estoy deseando pillar alguna, sobre todo Honey y Viperine... bueno y Jane! jajaja qué dificil si tengo que elegir!!
    Sobre el pack de ropa de Bratzillaz me encanta como les quedan las faldas a las monster, ésta de estilo cargo le queda superchula a Clawdeen! Si te sirve de algo sobre las chaquetas te diré que yo a las mías les descosí el bajo de las mangas y se lo cogí de nuevo más corto, hace que queden un poco mejor, las Bratzillaz tienen unos brazos larguísimos!!
    Bueno y ya nos enseñarás qué haces con Howlie! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen los brazos largos, madre mía, casi parecen las princesas zombie. A lo mejor pruebo a arreglar lo de las mangas, si me veo con ganas de coser.

      Es muy difícil elegir entre las nuevas, yo tenía pensado esperar a que bajaran de precio para coger la mitad, pero seguro que en cuanto las vea caigo... si es que el ansia nos puede!

      Besos

      Eliminar
    2. Aprovecha y entrena con la máquina de coser de las navidades, son líneas rectas, descoses la manga hacía arriba hasta que puedas poner el dobladillo recto, coses el dobladillo y luego recoses la manga... ;)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!