viernes, 7 de febrero de 2014

Howlie Wolf casi terminada

Como ya sabéis, hace poco compré una Howleen 13 Wishes para convertirla en la hermana gemela de mi Howleen básica. 

Lo primero que hice fue pensar en su nombre, su estilo y su personalidad, y cuando lo tuve claro me puse a trabajar en su ropa. No es un custom muy elaborado, porque conserva su pelo y su maquillaje, pero le he hecho la ropa y le he cambiado el peinado. 

Aún le quedan unos detalles, pero como me voy unos días fuera y estaré más o menos una semana sin publicar, quería enseñárosla antes. Esta es Howlie:


Lo más importante de lo que falta son unas medias. En esta foto le he puesto las de Maddie, pero se las voy a devolver a su legítima propietaria e intentaré conseguir unas parecidas, pero en otro color. 

También tengo que pintarle las uñas (no tengo aquí uno de los colores que necesito) y espero poder conseguir algún accesorio para los brazos, tipo pulseras o calentadores. 

Lleva su propia pulsera, un pendiente de Clawdeen Gloom Beach, las gafas del fashion pack deluxe de Ghoulia (también tengo en mente conseguirle unas propias) y botas de mimiwoo. El pelo se lo alisé con agua caliente antes de hacerle las coletas.

El vestido es hecho por mí, en dos piezas. La falda la he hecho con unas tiras que venden ya tableadas, creo que para rematar cortinas o cosas del estilo. Lleva una doble capa, la azul con lunares y la blanca, que van cosidas entre sí. La puntilla también la compré hecha en una tira, y va cosida a la parte blanca. La cinturilla es una cinta de raso que cosí a la falda. El lacito venía en una pinza del pelo que compré en una tienda china. 

La parte de arriba me gusta menos, pero me resultan mucho más complicadas de hacer que las faldas. Es una simple tira de raso, y lleva cosido en el escote un trozo de la tira de la puntilla de la falda, para dar uniformidad. Tanto la falda como el top van abrochados detrás con botones automáticos. Aunque vaya separado, la idea es que parezca un vestido.


Ya tengo escrita la bio de Howlie, pero quiero esperar a tenerla terminada para hacerle más fotos y subirla.


¿Se diferencia lo suficiente de su hermana Howleen?




En otro orden de cosas, Monster High Doll Collector han pedido que les enviemos fotos de San Valentín para subirlas a su página, así que me he animado y les ha enviado esta:

Las chicas malas también celebran San Valentín


Y ya que estaba, he hecho otra foto que es la continuación... lo que viene después ya no lo he fotografiado porque no sería apto para menores xD







LA FOTO DEL DÍA

Como hoy la cosa va de Howleen, os enseño lo preciosa que ha dejado Eiko a la suya. Me encanta cómo le queda este estilo.
Foto de Eiko Caos

11 comentarios:

  1. Tía que guay te ha quedado el vestido!! (Sí, ya se que has dicho que son dos piezas pero cumple la intención de parecer un vestido perfectamente!)
    Ha quedado muy dulce, ahora tengo ganas de leer su bio! Jajaja
    La Howleen de Eiko también me gusta, es un enfoque totalmente diferente!
    Y bueno sobre la parejita, están monisimas las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues como se puede ver por la ropa, va a ser una fanática del manga y demás culturilla otaku.

      La parejita es mi debilidad... ojalá se decidieran los de Mattel a hacerla oficial, que Clawdeen apunta maneras xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, y me encanta el contraste entre ese vestidito tan mono con el lazito y los lunares y esas botas... preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) El color de la falda lo elegí porque recordé que tenía por ahí esas botas, es un tono de azul muy bonito.

      Eliminar
  3. Me encanta como la has dejado!!! Te ha quedado Harajuku total!!! :-D En serio, el vestido es una pasada, el pelo te quedó genial y las botitas ya sabes que me encantan. ^^
    Las fotos de San Valentín muy bonitas también a pesar de que yo le tengo bastante tirria a ese día. XD!
    Ah! Y muchas gracias por poner mi foto! :-)

    Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la idea, darle un toque harajuku :)

      A mí tampoco me gusta nada San Valentín, jamás lo celebro, pero con las muñecas me da menos repelús que en la vida real. Al fin y al cabo, se supone que son adolescentes!

      Eliminar
  4. hola!

    que bonito el vestido con su aire nipón! muy currado y muy detallado!
    solo faltan unos rematillos y ya la tienes!

    la parejita encantadora! si, a ver si de una vez por todas los americanos quitan su moralismo y nos deleitan con esta u otra pareja de lesbis!
    en mi casa son pareja opereta y lo será con caty, cuando la tenga , claro! una ccanta, la otra toca!

    oye eiko, gracias por hacerme sentir tan bien con tu apreciación sobre el día de san Valentín! yo no le tengo tirria, iría más allá! vaya cursilada!

    chao y disfruta de tu viaje suhbby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo he encargado las medias para Howlie! Así que ya queda poquito.

      Ojalá sacasen una pareja gay o lesbiana, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas... así que las montamos nosotros en casa y listo.

      Estoy con Eiko y contigo en lo referente a San Valentín xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy dulce en contraposición con Howleen, que es más macarrilla. Me gusta mucho su nueva imagen, esperando leer la bio :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que quería, que contrastaran una al lado de la otra :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola :DMe he creado un blog de MH, espero que te guste y lo sigas :) plshttp://monsterhighpamr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!