miércoles, 15 de enero de 2014

Pantalones nuevos


Ayer me llegó el pedido que había hecho en FreakGearbyMH, de etsy. Y aunque hoy está lloviendo y hay una luz de mierda (como siempre que quiero hacer fotos XD), las he hecho igualmente. Ya habrá tiempo para hacer unas mejores.

El pedido son los dos pantalones. En principio cada uno es para quien lo lleva puesto, pero el de Deuce lo puede llevar cualquiera, y el de Heath también puede ir bien para Holt.

Lo que menos me gusta de la tienda es que los gastos de envío son altos, pero bueno, en etsy casi siempre ocurre así. Y no es habitual que alguien se acuerde de los chicos, por eso me decidí a comprarlos. Casi no tengo ropa de recambio para ellos. 

La cintura queda un poco rara, pero como las camisetas no son cortas, eso se soluciona fácilmente. Os dejo las fotos que he hecho, ya haré mejores cuando haya luz. Por supuesto, sus chicas también han querido salir.

Tenía muchas ganas de conseguir unos pantalones largos para Deuce (el que tengo es de la colección Scaris, que los lleva cortos), y el estampado de estos me encantó. Queda estupendo combinado con la camisa de Clawd.


Ya que compraba los pantalones de Deuce, aproveché los gastos de envío y también cogí estos para Heath. Con la camiseta de Holt tiene un toque horterilla que le hace muy gracioso.


Cleo no ha querido perder la oportunidad de arreglarse, ya que Deuce estaba tan guapo. Como le apetecía ponerse algo nuevo y ya ha estrenado todas las prendas de su regio armario, le ha pedido a Scarah uno de sus vestidos para la ocasión.


La pobre Abbey lleva con resignación que su chico sea un hortera. Ha escogido un vestido bastante sencillito y ha decidido olvidarse de las cosas sin importancia y divertirse.


Y para terminar, una foto de grupo. Seguro que lo han pasado estupendamente los cuatro juntos :)





LA FOTO DEL DÍA


Hacía mucho que no os daba la lata con Honey, así que ya toca.

¿Cómo puede ser tan preciosa? La foto es de AsumaCrazy.

Miss Honey Swamp! de AsumaCrazy

10 comentarios:

  1. Me meo contigo con lo de Abbey resignada con el hortero de su novio XD La verdad es que si la camiseta tuviera mangas parecería otra cosa! Una pregunta, la cinturilla es elástica? Me pareció eso en el enlace que pusiste a etsy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, ¡vaya pintas! Con lo seria que es ella xD

      Sí, es elástica. El acabado es un poco raro, pero con camisetas de un largo normal queda bien.

      Eliminar
  2. Sigo insistiendo que los pantalones de heath paresen pijamas pero a deuce sus pantalones si son muy su estilo le quedan muy bien
    Mira como son las cosas yo tambien compre ropa para holt pero no por internet si no en un mercado y dejame decirte que los pantalones de barbie les quedan bien a los chicos bueno el problema es que algunos tiene la parte de la pelvis un poco larga cosa que con un corte y unas cosidas no se arregle lo bueno es que unos jeans con la camisa y las sandalias queda bien algo malo es que compre un conjunto solo por la camisa por que los pantalones son feos van para holt intentare hacer un sueter y si no me sale lo comprare XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos pantalones tienen la misma forma y el mismo tipo de tela, sólo varía el dibujo. Y sí, Heath es un hortera, por eso parece que va en pijama xD

      Yo es que los pantalones de Barbie los veo demasiado femeninos para los chicos, así que prefiero comprarlos por otro lado, o engañar a alguien para que me los haga (como a mi prima, en el caso de mi chico gárgola).

      Eliminar
  3. Hola Shubby! Me gustan los dos, quizás mas el de Deuce. Ya podían sacar packs para chicos, ya que los muñecos los venden con pantalón corto :)

    Las fotos muy bonitas!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más los de Deuce, pero eran 5 euros de envío, así que para aprovecharlo compré los de Heath, que me hicieron mucha gracia. Me quedé con ganas de coger algunos para las chicas, que tienen pocos pantalones, pero ya se subía mucho el precio... y ahora me arrepiento, porque pagar el envío otra vez... puf.

      ¡Queremos más chicos con pantalones largos!

      Besos

      Eliminar
  4. hola! te lo pasas pipa experimentando e?
    me encantan tus experimentos! me he partido con lo del ortera de head! y los antalones tienen pinta de ser muy chulos.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que me lo paso pipa! Yo no podría ser de esos coleccionistas que dejan las muñecas en sus cajas, necesito trastear con ellas. Es así como más las disfruto, probándoles cosas diferentes y descubriendo nuevos estilos para ellas.

      Los pantalones de Deuce son negros con un estampado en gris, como si alguien hubiese hecho garabatos con un lápiz por todo el pantalón. Y los de Heath también son negros con estampado de llamas. Los dos llevan goma a la cintura y son tirando a anchos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Esta super chulos los dos, Deuce muy elegante y Heath muy gracioso. ^^

    Yo muchas veces descarto hacer pedidos por el tema de los gastos de envío...
    Si quieres y no es mucha molestia me puedes avisar cada vez que quieras hacer un pedido, miro a ver si se me antoja algo y pagamos gastos a medias. De esta vendedora se me han antojado unos pantalones de PVC rojo para chico XD! Ya sabes que soy rápida pagando jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vale, yo te aviso. Siempre se agradece pagar los gastos a medias.

      Besos

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!