martes, 28 de enero de 2014

Fashion packs de las Bratzillaz



El otro día fui a un Carrefour, y además de estar Tula Toned a buen precio, tenían tres de los fashion packs de las Bratzillaz a 3 euros. Justo faltaban los dos que más me gustan, los de Meygana y Sashabella, pero aún así no dejé pasar la oportunidad. 

Compré el de Jade, que de los que había es el que más me gustaba, y al final también cogí el de Cloetta. No me gusta nada, pero pensé que a Clawdia le quedaría bien porque pega con sus estilo. El de Yasmina lo dejé allí, no veo a ninguna de mis Monster con él, y creo que los vaqueros de las Bratzillaz no les quedan bien del todo. La verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado, por ese precio xD




No tengo aún a Clawdia y no tenía ganas de desnudar a la Directora ni a Nefera, así que le probé el de Cloetta a mi CAM Loba. La chaqueta queda demasiado corta, y me imagino que a Clawdia más aún, pero quizá se pueda hacer un apaño. Las botas van perfectas, y siempre viene bien tener unas botas negras altas y básicas, que por raro que parezca era algo que aún no tenía para mis chicas (salvo las de la Directora, pero son grandes).




El de Jade creo que les queda mucho mejor a las Monster, aunque la camisa es un poco grande. Se lo he puesto a mi CAM de tres ojos, y ya de paso os enseño la peluca de Liv que compré el otro día por 2 euros en El Corte Inglés. Los zapatos me gustan mucho, aunque sean sencillos. El conjunto completo me parece un poco repolludo, pero creo que la falda y la camisa por separado quedan muy bien. Quizá le descosa la corbata a la camisa.



Me gusta más la falda con este jersey blanco de mamimonster. Aligera un poco tanto rosa y le da al conjunto un toque más informal, sin perder el look dulce.




Los pantalones de Clawdeen I love Fashion también aligeran el conjunto. Además le he cambiado la peluca, para que el color rosa de la camisa destaque más. La corbata sigue sin convencerme, no sé si la dejaré o la quitaré, porque me da la impresión de que recarga demasiado la camisa.




Con la falda del fashion pack de Operetta y las botas de Cloetta también queda muy bien. Parece una secretaria, está muy mona. Creo que voy a aprovechar mucho más este pack por separado que junto.



Aunque ya os lo había enseñado, aquí veis cómo les queda el vestidito que viene para la mascota de Jade a las Novi Stars. Demasiado corto, pero adorable. A ver si consigo unos leggins pequeñitos.


Unos días antes de conseguir estos fashion packs, fui de compras muñequiles con Monster High Doll Collector y Rose Beatrix y además de la peluca de Liv que os he enseñado arriba, una taza chulísima de Maléfica y algo de maquillaje para mí, compré este Bratz por la ropa y la guitarra.


No me gustan nada las Bratz, y menos los chicos, así que le regalé el muñeco a Monster High Doll Collector. Y Clawd y Lala se han repartido la ropa como una buena pareja, la camiseta para él y los pantalones para ella.


Tenía ganas de tener una guitarra para mis muñecas (de hecho es un bajo xD), y la camiseta me gustó mucho porque es bastante básica y al mismo tiempo no tiene un dibujo soso. Le puede valer a cualquier chico, pero se la puse a Clawd para la foto porque creo que el blanco le queda muy bien. Los vaqueros quedan cortos, así que no me gustan para un chico, pero para chica están mejor. Quizá pruebe a meterlos por dentro de unas botas.



El balance general es que la ropa de las Bratzillaz les queda mejor a las Monster de lo que yo pensaba. Creía que las faldas iban a ser enormes para ellas, pero ajustan perfectamente en la cadera, como si fuesen de su talla. Quizá están hechas para que las Bratzillaz las lleven en la cintura, pero como a mí me gustan las prendas de cintura baja, lo prefiero. Ahora a seguir buscando los otros fashion packs, por si encuentro una oferta igual de buena.




LA FOTO DEL DÍA

La foto es de ElectroXcu†e, en ella sale Ghoulia con el fashion pack de Meygana, el que más me gustaría conseguir.

Foto de ElectroXcu†e

20 comentarios:

  1. Donde compraste el bratz y por cuanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se venden en juguetes Ávila ,en carrefour o en eroski

      Eliminar
    2. Lo compré en Poly por unos 8 euros.

      Eliminar
    3. Una cadena de jugueterías española.

      Eliminar
  2. Vi esa oferta hace unos días pero sólo estaba el de Cloetta y no lo quise coger, yo iba buscando el de Jade o el de Sashabella, y ahora que te lo he visto a ti no se si hice bien, porque las botas me gustan y la falda por separado también está chula, la chaqueta es lo que no me convence, pero aun asi creo que merece la pena y me pasaré a ver si aún sigue allí.
    Yo tengo el de Meygana y me pasa lo mismo, que la parte de arriba no me gusta mucho como le queda a las monster, hace unos días se la probé a Ashlynn y le queda mejor por ser más anchita de arriba, y a la directora no le queda bien por ser muy corta.
    Respecto a la ropa del Bratz me encanta como le queda la camiseta a Clawd, es sencilla pero muy chula. He visto ropa de Bratzboy en algún mercadillo y no me he atrevido a comprar porque pensaba que sería corta, y ahora veo que con los pantalones tenía razón, pero con la parte de arriba no! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la parte de arriba de los Bratz les queda bien. Los pantalones van bien para las chicas, aunque un poco anchos y cortos.

      Yo ahora tengo también el de Yasmina, se lo pedí a mi novio, que pasaba por ese Carrefour. Aún no me lo ha dado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo hace poco vi el de Cloetta y el de Jasmina pero no me decidí por ninguno... Mi favorito es el de Jade. Si me podrías hacer el grandísimo favor de comprármelo si lo vuelves a ver por 3 euros... yo te lo pagaría en el acto, claro. Después de haberme pateado bastantes Carrefours nunca lo he visto (ni el de Meygana ni Sashabella).

    Estuve a punto de comprarme uno de los chicos Bratz por la ropa, uno que hay como disfrazado de vampiro... pero al final lo dejé. Me encanta como tienes a Clawd y Draculaura, están muy guapos los dos, te quedó muy bien el pelo de Draculaura (yo se lo estoy intentando alisar a dos de mis Monsters).

    Saludos!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué casualidad, justo iba hoy mi chico al Carrefour donde lo compré, así que le he pedido que lo mire, ¡y lo tenían! Así que ya tienes el pack de Jade, la caja está un poco rota pero he supuesto que no te importaría (las mías venían igual). Cuando me lo dé te aviso para quedar.

      Le he pedido el de Yasmina para mí, que me arrepentí de no haberlo comprado la otra vez. Tenían los tres mismos.

      Yo también estuve dudando con el Bratz Vampiro xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Que bien!!!!!!!!!!!!!! :-DDD Muchísimas gracias!!!!!!!!!! :-DDDDDDDDDDD
      Seguramente se me acaben antojando los cuatro restantes si los veo por ahí alguna vez...

      Por cierto, ¿los zapatos del chico Bratz les valen a los chicos Monster? Si no compré al vampiro fue porque no sabia si les valían o no...

      En cuanto lo tengas quedamos y te lo pago. ^^

      Eliminar
    3. ¡De nada!

      El problema de los Bratz es que llevan el pie unido al zapato, así que no se les pueden poner. Es una pena, porque las botas que lleva el que compré molan mucho. Por lo menos con las Bratzillaz han solucionado ese problema.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Y aquí te dejo mi email para lo que hablamos :-)

    eiko.caos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola!

    como siempre geniales tus experimentos! yo tengo el de cloeta ya lo sabes, y en general me gusta excepto la americana, no soy para nada de americanas! me parecen como de secretaria de oficina!
    por el momento no quería comprarme más, pero me gusta mucho el de sasha bella porque me encantan los estampados de animales. esa oferta es genial, yo también la pillé!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por ese precio merece mucho la pena comprarlos, aunque sólo se vayan a utilizar algunas de las cositas. Su precio original en algunas tiendas era de 18 euros, me parece una auténtica barbaridad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues es conjunto rosa creo que le iria un poco a cupid y sin la corbata y creo que la regaron por todas partes con los zapatos todos negros creo que les ubieran dado un poco de color
    el primero el rosa con amamrillo aparte de no combinar mucho yo tambien lo compraria por las botas y creo que tambien iria muy bien por separado
    Otra cosa fuera del pots a ti como te salio el cabello de raven a mi me salio casi lacia y deja me dirte que para mi gana mucho tambien sin la corona ya que es mas facil de peinar y se ve mas chula y hablando de raven creo que el pack de jazmina le iria 2 de 3 pero por separado la falda y el pantalon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo del pelo de Raven no tengo quejas, pero es que no he trasteado apenas con ella. Tampoco le he quitado la corona, porque me da miedo no poder ponérsela luego otra vez sin deshacerle el peinado. Lo que sí que le he quitado alguna vez es la pieza del cuello, me parece muy aparatosa.

      Eliminar
  7. Desde cuándo le alisaste el pelo a tu Draculaura el pelo liso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo cuándo lo hice, diría que hace más o menos un mes.

      Eliminar
  8. en el caso contrario, la ropa y zapatos de las monster high como les queda a las bratzillaz? siempre tuve esa duda

    ResponderEliminar
  9. en el caso contrario, como les queda la ropa y zapatos de las monster high a las bratzillaz? siempre tuve esa duda

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!