martes, 8 de octubre de 2013

Más zapatos nuevos

Antes de nada, quiero pedir disculpas por estar posteando tan poco últimamente. Acabo de empezar a trabajar y, aunque no es un trabajo que canse físicamente, sí que acabo mentalmente agotada y no me apetece hacer gran cosa cuando vuelvo a casa. Espero ir acostumbrándome poco a poco y estar al 100% enseguida.

Lo que no quiero hacer es escribir en el blog sin ganas, porque eso es lo que lleva a hacer entradas sosas y prácticamente por compromiso. Tengo pendientes unas fotos a Catty y a mis Ever After High, espero hacerlas pronto. Y probablemente mañana vaya a buscar a Clawdeen I love Fashion al Toys´R´Us, si me pagan unas comisiones que me deben, así que voy a tener material para escribir.

En esta entrada quería enseñaros los nuevos zapatos que se han visto en taobao. Andarán ya por todos los blogs, pero ya sabéis que a mí las exclusivas y esas historias me dan igual, los pongo porque me apetece y punto xD (además me encanta ver zapatos nuevos, es mi parte preferida de las MH y EAH).




Estos son para Madeline Hatter de EAH, sin ninguna duda. Me gustan muchísimo, me va a costar horrores no comprar todas las muñecas de Maddie que salgan a la venta. Además de las tazas de té, que son geniales, me encanta la forma del zapato (de punta redonda y abrochados con una tira).




Estos serán para alguna de las gemelas O´Hair de EAH (Poppy y Holly). Quizá les pongan los mismos zapatos a las dos en distintos colores, quién sabe. A mí me parecen muy bonitos, muy en la línea de los del resto de muñecas básicas. Se parecen bastante a los de Apple, por ejemplo.




Esto huele a Draculaura por todas partes, porque no creo que vayan a sacar otra edición de Elissabat tan pronto. Es posible que sean los de Art Class, que parece la próxima Lala que va a salir, y además las gotas de sangre del tacón también podrían ser pintura.

Me gustan bastante menos que los dos de EAH, pero no me parecen feos.




Estos son los de Jean Boolittle. Me gusta mucho que sean asimétricos, creo que le dará a la muñeca un toque muy interesante. Aunque como sean azules enteros, como los del prototipo, los míos se llevarán un buen pintado.




He visto también estos en tumblr y me tienen muy intrigada. Me parecen muy pequeños para ser de MH o EAH, así que pueden ser para otra marca de muñecas, pero es posible que sean para una muñeca del tamaño de Howleen o Twyla. Me inclino más por Twyla, porque el diseño podría parecer polvo, pero no hay noticias de que vayan a sacar otra edición suya. A mí personalmente me parece muy pronto para una segunda Twyla, aunque ojalá me equivoque.

En esta entrada que publiqué hace tiempo hay más modelos de zapatos que aún no han aparecido oficialmente. 

Y ahora, a pesar de que la lista está pululando por toda la red, voy a enumerar las novedades que han sido confirmadas. No han aparecido fotos, pero ya hemos podido ver algunas imágenes o zapatos de taobao de algunas de ellas (la mayoría de estas imágenes no están confirmadas de manera oficial, son suposiciones).


ART CLASS

- Draculaura
- Abbey

- Robecca

- Skelita




GHOUL SPIRIT

- Frankie 

- Slo Mo 

- Spectra 

- Venus


COFFIN BEAN

- Frankie 

- Abbey 

- Toralei



JANE BOOLITTLE



NEW SCAREMESTER

- Jinafire

- Clawdeen
- ¿Catrine?


Además se han anunciado unos playsets Classroom (Home Ick y Art Class), unas colecciones de mascotas (Secret Creepers) y un playset que probablemente será para esta colección de mascotas (Secret Creepers Crypt).

La verdad es que aunque las únicas muñecas que compraré de todas estas serán Jane y Slo Mo (o eso espero xD), tengo muchísimas ganas de ver todas las demás. Lo que más me apetece ver son las nuevas Toralei, Spectra y Robecca; incluiría a Skelita y Jin, pero más o menos ya nos hacemos una idea de cómo serán al haber visto los dibujos.




LA FOTO DEL DÍA

Soy un desastre, aún no le he hecho fotos a mi Catty. Así que os dejo esta de zireael2005, para que veais qué guapa está con la ropa de Briar.

Foto de zireael2005

5 comentarios:

  1. Este año a mi me pasa justo lo contrario, ahora mismo no estoy haciendo nada y por eso aprovecho para escribir muchas entradas... Espero que pronto estés de nuevo al 100%, se echan de menos tus entradas. Pero lo primero es lo primero. Mucho ánimo! :-)

    Me han encantado los nuevos zapatos de Maddie, seguro que la muñeca es estupenda. Las botas de Jane también me gustan mucho. Espero que esta vez las Ghouls Spirit vengan en cajas individuales y no en pack, como nos tienen acostumbrados.

    Un saludo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece las Ghoul Spirit vendrán en caja individual, lo que pasa es que en cada paquete que les envíen a las tiendas habrá muchas Frankies y Venus y pocos Slo Moe y Spectra... así que los que lo queremos a él lo vamos a tener difícil, para variar.

      Ya estoy cogiendo el ritmo y vuelvo a tener ganas de escribir a saco, así que me veréis más por aquí :)

      Eliminar
  2. Hola Shubby! Me alegra lo del trabajo, por el blog no te preocupes y ve a tu ritmo.

    Me encantan los zapatos de Maddie con todas esas tacitas, la verdad es que va ser difícil resistirse a tener más de una. De las monster tengo ganas de ver los nuevos personajes, a ver si aparece alguno en la comic con de Nueva York y de las Ever, tengo ilusión por ver a Cerise :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerise es super bonita, ¿verdad? Yo no la quería, pero me lo empiezo a plantear.

      Me imagino los zapatos de Maddie con las tacitas pintadas de diferentes colores y me encanta... espero no comprarla!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Entre tanta EAH y tanta MH me veo en la calle con una caja de carton pidiendo dinero XD En cuanto a lo del blog, ve a tu ritmo, por que si haces las entradas fordadas..no se disfrutan :D
    En cuanto a la eah, osea, maddie xD, tengo muchas ganas de verla
    ya que...
    1. Aunque sea royal, me encanta maddie.
    2. En las tiendas solo estan apple y raven !!Todavia no he visto a
    briar y a maddie en persona X.X!! ASIQUE QUIERO VER YA A LAS 3
    MADDIES QUE TIENEN QUE SACAR X...X
    3. Esto....bueno, sigamos.
    Poos eso que tengo muchas ganas de ver a maddie :D

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!