viernes, 30 de agosto de 2013

Top 13 de zapatos

He pensado en publicar listas de accesorios o muñecas de Monster High, para contaros cuáles son mis preferidos. Como el número que más se relaciona con Monster High es el 13, serán listas de 13.

Voy a empezar con los zapatos, que son mi accesorio preferido. Me refiero al molde del zapato, no al pintado... de hecho algunos de los que voy a poner están repintados, y otros los repintaría si los tuviese.

Aquí va mi top 13. Es posible que me olvide de alguno, pero hay tantísimos que es difícil tenerlos todos en mente.


1. Frankie básica

Foto de Jee 91
Son de los más simples que han sacado, pero me encantan. De estos no cambiaría el color, ojalá pudiera tener unos de mi talla.


2. Frankie Scarily Ever After


Preciosos. Los de la foto son los míos, repintados con unos colores que me gustaban mucho más.


3. Draculaura Sweet Screams


Me encanta esta muñeca y sus zapatos también, tanto el diseño en sí como el detalle del chicle. 


4. Rochelle básica


Unas sandalias simples y bonitas, que combinan con cualquier cosa. Las de la foto son las mías repintadas.


5. Create a Monster Skeleton

Foto de myookat
Estos también me gustarían más pintados, dejaría la suela y el tacón en blanco y pintaría el zapato en sí. Tienen un diseño muy original. 


6. Jinafire ¿?


Aún no se ha confirmado a qué colección pertenecerán estos zapatos ni sabemos qué colores tendrán, pero incluso rojos enteros son geniales.


7. Lagoona Skull Shores

Foto de RequiemArt.com
Decidí que esta sería la Lagoona de mi colección principalmente por los zapatos, son monísimos con las burbujas en el tacón.


8. Robecca básica


Me gustan todos los zapatos de Robecca que han salido hasta ahora, pero estas botas mucho más. Están llenas de detallitos de estilo steampunk que son geniales, y pintadas ganan mucho. La foto también es mía.


9. Rochelle Scaris

Foto de Kalyssa Fedrouk
Son demasiado recargados, pero a pesar de eso me gustan mucho. Los de la foto están pintados.


10. Skelita ¿?


Igual que pasa con los de Jin, tampoco sabemos la colección ni los colores de estos zapatos. Creo que son una pasada, especialmente para ella.


11. Abbey Ghouls Rule

Foto de Laila X
Casi todos los zapatos de Abbey son chulos, sobre todo los que imitan hielo. Estas botas en concreto son muy bonitas, medio transparentes. Yo les pintaría las cadenas.


12. Venus Ghouls Night Out

Foto de Raye del Sol
No sé qué tienen, pero me encantan. Quizá sea porque son redondeados y me gustan mucho los zapatos así, o porque parece que están vivos. 


13. Frankie Scaris

Foto de Hina Ichigo
En color negro liso dicen muy poco, pero creo que pintadas estarían genial. La ropa de esta muñeca no me gusta demasiado, pero las botas son espectaculares.



LA FOTO DEL DÍA

Como hablamos de zapatos, os enseño la transformación que hizo Raquel Clemente para convertir las botas de Operetta básica en zapatos. Le quedaron increíbles.

Foto de Raquel Clemente

Y, por si os habéis quedado con curiosidad, aquí está el resto de la muñeca.

Foto de Raquel Clemente

Foto de Raquel Clemente

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en esos zapatos... y más! Pero los que mas me gustan son las botas de Frankie Ghouls Rule!!! Ya se que no aparecen ahí pero son geniales. Sobre todo por la purpurina. Ah, y la operetta final es chulisima. Los zapatos han quedado fantasticos y el detalle de las arañas de la espalda molan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me gustan casi todos, pero puestos a elegir 13, me quedo con esos.

      A Operetta la han dejado guapísima :)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!