viernes, 26 de julio de 2013

¡Han llegado Twyla y Gigi!


Mirad qué dos preciosidades han llegado hoy a mi casa.

La fecha de entrega prevista era el lunes 29, cosa que me fastidiaba un poco, porque no podría comprobar que todo estuviera bien hasta después de volver de las vacaciones. Pero me he llevado una gran sorpresa, porque han llegado hoy al mediodía. Como siempre, amazon no me ha defraudado y las dos vienen casi casi perfectas.

Lo único que tiene mal Twyla es el pelo, pero eso ocurre con todas, por lo que he podido ver y leer hasta ahora por la red.

Gigi viene con algún problemilla más, pero ninguno grave. Tiene unas pequeñas manchitas en la cara, una rosa en la barbilla y otra azul encima de un ojo, pero son tan minúsculas y difuminadas que ni se ven. Probablemente no me habría dado ni cuenta al elegirla en una tienda. Y la sombra de ojos azul de su ojo izquierdo está un poco salida por un lado, creo que en la foto ni siquiera se nota.


Además, Gigi tiene las piernas muy sueltas, le bailan un poco desde la cadera. No sé si será algo habitual en esta muñeca o es que la mía ha venido un poco pocha, pero como ya he dicho, nada grave.

El pelo de Twyla ha mejorado bastante al cepillarlo, pero de todas formas necesita un buen lavado. La coleta de Gigi viene llena de gomina, en cuanto vuelva de las vacaciones las dos tendrán una tarde de peluquería. También habrá sesión de fotos con diferente ropa.



Hay un par de cosas sobre Gigi que no sabía. Lo primero, que su traje es de cuerpo entero. Hubiera preferido que fuese en dos piezas, porque me gusta combinar prendas, pero tampoco es grave.

Lo segundo es que tiene un molde de torso propio, con las plaquitas que tiene por los brazos y piernas. No me da tiempo ahora a ver si tiene el mismo tamaño de pecho que las demás o si es como el de Jinafire (voto por la segunda opción).

Twyla es tan adorable como la esperaba. La falda es aún mejor que como la imaginaba, me encanta, y los colores de su piel y su pelo son preciosos. Gigi mejora mucho en persona, en mi opinión. Es mucho más rosa que Draculaura, y el color anaranjado del pelo es bastante diferente a los de Toralei, Skelita o Howleen.

Otra cosa que me ha sorprendido es que amazon me ha enviado las cajas en inglés, a pesar de ser amazon España. Estoy encantada, porque así tengo el diario completo en vez de la versión europea, que es espantosa.



Al menos esta vez no me dará tanta pena volver de vacaciones, porque tendré a estas dos chicas esperándome para hacerles fotos y ver cómo les queda la ropa de las demás.




LA FOTO DEL DÍA

Bueno, en realidad no es del día, porque ya he publicado otro post esta mañana, pero es igual xD

Mirad esta pobre Lagoona, qué penica da. Es una vergüenza que las tengan así en las tiendas.

Me ha encantado la frase adventures in monsterland al postear la foto: "Uh yeah I´m pretty sure she´s dead"

Foto de adventures in monsterland

8 comentarios:

  1. ¡¡Que suerte!! Que pronto te han llegado y las dos tan perfectas! :-D

    A mi esta vez Amazon me la ha jugado ( y eso que las compre unas horas después de ti).

    De momento me han enviado a Gigi, se supone que llegará el miércoles que viene.

    De Twyla no se nada aun. Y lo peor de todo es que me han cobrado los gastos de envío en el envío de Gigi... espero que no me los cobren de nuevo con Twyla...

    Comprar por Internet no es lo mio jeje!

    Disfruta de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta!!

    P.D.: Te encargaré una tarta cuando volvamos de vacaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mala suerte. ¿Las compraste directamente a amazon o a alguna tienda asociada? Porque si es directamente creo que es raro que den problemas, al menos dentro de España.

      Disfruta tú también de las tuyas, guapa! Ya me dirás a la vuelta qué tarte quieres :)

      Eliminar
    2. Las compré directamente en Amazon como todas las otras veces que he pedido muñecas o videojuegos. ^_^

      Eliminar
  2. yo tb vi otra foto de otra MH con la caja destrozada, ahora no recuerdo cual era, pero si la encuentro te la mando

    ResponderEliminar
  3. jo pobre lagoona, no entiendo como pueden en una tienda tener algo asi en ese estado...con la mala pinta que da.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo a las dos, Twyla se vino desde Amazon, pero a Gigi la encontré aquí. No me ha decepcionado ninguna, son preciosas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau que chulada! Jeje, como siempre digo me requetenecanta Twyla tiene una cara muy dulce y mona, con su conejito Justin jajaja, aunque Gigi no me de reacción de comprarmela me gusta un poco por su espontáneo estilo tan elegante, pero me quiero comprar cuanto antes a Twyla, lo dicho. Por lo de la foto del día...me he quedado muerta, pero...¿cómo? ¿Las tienen así como así?...entonces que desastre, para eso que me las den ami xDDD El caso es que no hay derecho a que hagan eso tss, espero que no pase más...¡Besos Monstruosos! ^_^

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad hay una Ghoulia Scaris pero esta fatal: caja doblada, le falta un brazo, un zapato y viene medio calva. Si yo fuera Mattel me daría vergüenza.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!