viernes, 21 de junio de 2013

Vestidos inéditos

Acabo de encontrar estas fotos, que pertenecen a Margarit-chan:


Foto de Margarit-chan

Aquí podemos ver a Abbey con el vestido y zapatos de Apple White. Imagino que la corona también será suya. Rochelle lleva el vestido y el bolso de Maddie Hatter, y los zapatos de Scarah I love Fashion.


Foto de Margarit-chan

Frankie lleva la ropa de Scarah I love Fashion, y la Ghoulia customizada en Emily lleva el vestido de Abbey 13 wishes.

Foto de Margarit-chan

Las dos Ghoulias llevan ropa de Webarella, los zapatos de la de la izquerda diría que son de Scarah, y los de la derecha de Raven Queen. 

Frankie lleva su ropa de Power Ghoul y no localizo los zapatos.



¿Estáis tan alucinados como yo? ¿De dónde lo habrá sacado? Si me entero de algo os aviso editando la entrada.

Por cierto, el vestido de Maddie no me ha decepcionado nada. y con estas fotos queda solucionada la duda de las tallas de ropa y zapatos... ambas líneas de muñecas son compatibles.

6 comentarios:

  1. Vaya mejunje, si te enteras de algo estaré encantada de leerlo! Hay muchas cosas por salir aqui mezcladas y no se si es que alguien ha ido a robar al almacén de Mattel!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser comprado en taobao, allí se "traspapelan" cosas de las fábricas.

      Eliminar
  2. Los vestidos de Ever After High son preciosos y me encanta que sean compatibles con las Monster.

    También me ha encantado ver la ropa de Scarah, deseo esa muñeca para mi colección. XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compraré esa Scarah (salvo que sea muy cara, claro).

      Lo de que sean compatibles los vestidos también me parece una noticia genial :D

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me encanta la ropa de Scarah!!! Que ganitas de verla.

    Me gustan mucho los diseños de las Ever, lo único que no me convence es el tipo de tela, parecen muy plásticas, eso sí, los complementos son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta que no las veamos en persona no podremos saber bien lo del tipo de tela... a ver qué nos encontramos.

      A mí el abrigo de Scarah me ha decepcionado un poco, pero creo que es porque la muñeca no lo lleva bien puesto.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!