miércoles, 19 de junio de 2013

Recopilación de las últimas novedades

Llevo ya bastantes días sin escribir sobre novedades, y se me han ido acumulando.

Lo cierto es que he decidido que, a no ser que sea algo muy importante (un nuevo personaje o algo por el estilo), a partir de ahora voy a dedicar el blog a otras cosas que no sean noticias. Pero de vez en cuando haré como hoy, recopilaré las últimas cosas por si algún despistado no se ha enterado de algo.

Aquí tenéis un popurrí con las últimas noticias, las muñecas que se han puesto a la venta hace poco e incluso algún rumor. 


NOVEDADES

  • Ha aparecido las primeras fotos de Catty Noir en su caja. Se ha expuesto en la Toy Fair de Japón, no sé si estos próximos días nos encontraremos con más sorpresas. Estoy deseando que llegue la Comic Con de San Diego, a ver qué nos enseñan este año.

Foto de NamanthaSuxx

La caja me encanta. Sobre la muñeca aún no puedo decir mucho, porque no se distingue bien del todo, pero parece más o menos como me la imaginaba. Espero que se pueda desmontar la cola del vestido, me encantaría dejárselo corto. 

Detrás de Catty podemos ver el instituto reeditado, con Venus Music Festival y Heath, Abbey y Cleo de los packs Classroom en la foto de la caja.


  • Van a publicar una novela gráfica sobre Monster High. No hay mucha información por el momento, ni se sabe si la traducirán al español. Cuando me entere de algo nuevo os avisaré.


  • Ya se ha presentado el tráiler de la película 13 Wishes en inglés. Lo proyectaron en la gala Garra de Plata y Helenitaz fue tan amable de grabarlo y subirlo para que todos lo pudiésemos ver.


¿Creéis que sacaran la muñeca de Ghoulia? La de Cleo lo dudo mucho, porque ya tenemos la del oasis (y casi nunca se repite personaje en una misma colección, la excepción es Frankie Skull Shores, en color y blanco y negro). Abbey ya está confirmada. Pero de Ghoulia no se sabe nada, y lo cierto es que se la echa de menos en esta colección.



  • Tenemos un nuevo capítulo de Ever After High. En él podemos ver mejor a Kitty Cheshire y Lizzie Hearts, además de a un profesor que es familia del Flautista de Hamelin y a la bruja Baba-Yaga, que no tengo claro si es una profesora o una especie de psicóloga-orientadora del instituto.


Me encanta que le den más protagonismo a las chicas de Alice, y Raven me va cayendo cada vez mejor. También sigo loca por Maddie y su ratoncito.


  • Ya hay fotos de la caja del playset Party Lounge de Spectra.
Me gusta muchísimo la camisa que lleva Spectra, pero el color dorado me mata bastante. De todas formas está guapísima, esa forma del escote le queda genial, y las mangas anchas también. 

Claro que yo con Spectra no puedo ser objetiva, siempre me parece que está preciosa xD


  • También hay fotos del pack Dance Class, tanto de la caja como una fuera mucho más nítida que la que teníamos hasta ahora.


Me apetece mucho tener a Gil, pero no puedo pagar lo que costará el pack entero... es una pena que Mattel lo haya sacado de esta manera, con las ganas que tenemos muchos de tener a este pececito.


  • En Australia se vende un pack CAM gigante con cuatro muñecas completas.
Foto de Monster High Australia

Me parece un pack muy extraño, porque las partes vienen mezcladas. Da la impresión de que Mattel ha metido restos que tenía por ahí en una caja y hala, a venderlo. Este es un inventario de lo que viene:

- Cabezas, torsos, brazos y piernas: Ice Girl, Bee, Vampire y Gorgon.
- Pelucas: Ice Girl, Cat&Witch, Blob y Gorgon.
- Vestidos: Blob, Bee, Witch y Gorgon.
- Zapatos: Ghost, Bee, Ice&Blob y Mummy&Gorgon.
- Complementos: Orejas Cat, alas Bee y gafas Bee.

Una mezcla rara, ¿verdad? La única muñeca que viene completa con su pelo, ropa y zapatos es la gorgona. La abeja viene bastante completa, salvo por la peluca, y la chica hielo también, salvo por el vestido. La que peor parada sale es la vampira, que tiene que llevar la peluca de la Blob (no le pega nada), los zapatos de la fantasma, el vestido de la bruja... ¡y las orejas de la gata! 


YA EN ESPAÑA

  • Desde hace ya unas semanas las Power Ghouls Polterghoul y Wonder Wolf están disponibles en Carrefour, por un precio fantástico (unos 18 euros).


  • Los packs Classroom ya han empezado a verse en algunas tiendas, por ejemplo en Juguettos, aunque yo personalmente no los he encontrado. Lo que sí os puedo asegurar es que están en amazon España por un precio genial, 35 euros cada uno. Como no creo que vayan a salir más baratos en tienda física, he comprado hoy el de Abbey y Heath, que es el que quería.


Os dejo los links de amazon por si queréis comprarlos:




  • He leído que las Picture Day que faltaban (Lagoona, Frankie y Operetta) están en Carrefour. Yo no las he visto aún, pero es información fiable.


  • La directora Bloodgood ya está disponible en pre-pedido en Toys´R´Us. Cuesta 40 euros y tiene la fecha de entrega estimada a principios de julio, así que imagino que por entonces ya estará en las tiendas físicas. Yo voy a esperar a verla antes de comprarla, a no ser que me vaya a caducar el Bonotoys, entonces la cogería online.


  • También he oído que el Die-Ner está en algunas tiendas físicas por 50 euros. No sé en cuáles ni lo he visto personalmente. Supongo que será la edición que trae sólo a Lala.



A LA VENTA EN EE.UU.

Hay algunas de las novedades que ya están en las tiendas americanas, así que si la distribución sigue funcionando bien como últimamente, no deberíamos tardar demasiado en verlas por aquí.

  • Music Festival. Las tres muñecas que vienen sueltas, del pack de Lala y Clawd no hay ni rastro.


  • Ghouls Night Out. También las muñecas individuales, nada del pack que incluye a Clawdeen, Ghoulia, Venus y Rochelle.


  • 13 Wishes y Haunt the Casbah. Ya llevan bastante tiempo circulando por allí y han llegado a Europa, espero que estén al caer.






OTRAS MUÑECAS

Esto no tiene nada que ver con Monster High ni Ever After High, pero quería enseñároslo de todas formas. Me he enamorado de estas sirenitas y caballitos de mar que van a salir en la línea Lala-Oopsies de las Lalaloopsy. Como las que colecciono yo son las mini, os enseño sus fotos.



Me gustaría poder comprar al menos dos de cada. Son una monada, y las mascotitas también.


Y ya de paso os vuelvo a enseñar a la nueva Novi Star que me vuelve loca, Vera Tabray. Estoy deseando tenerla.

Si os interesan los nuevos modelos de Novi Stars, escribí esta entrada sobre ellas hace unos días.



RUMOR

Leí por la red que se habían visto fotos de una Lagoona convertida en sirena, pero que las habían retirado enseguida. Como no lo he visto yo misma no puedo asegurar que sea cierto, quizá sea un personaje nuevo, o incluso la hija de Ariel en Ever After High. Puede que fuese un custom. O a lo mejor sí que es Lagoona. Estaremos atentos a ver qué pasa, quizá en la SDCC se desvele algo.




LA FOTO DEL DÍA


La foto de hoy es totalmente interesada xD

Vendo esta Clawdeen, es la del pack que viene con Howleen. 


No la he sacado de la caja, tiene el maquillaje muy bien y no está despeinada.

La vendo por 15 euros, + 5 de envío por correo ordinario a la Península. También puedo entregarla en mano en Madrid sin gastos de envío. 

Si os interesa, decídmelo en un comentario.


6 comentarios:

  1. Me ha venido genial este pedazo de resumen, que con el trajín de semana que he tenido he estado un poco desconectada!! Aunque siempre viene bien desconectar para no pensar en que la cuenta corriente ya está temblando, jajajja miedo me da cuando todo eso esté en las tiendas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me da miedo es la SDCC, seguro que presentan cositas nuevas... pero a pesar del miedo tengo muchísimas ganas.

      Eliminar
  2. ¡Qué cantidad de novedades!

    Hay varias cosas que quiero si o si: El pack de Abbey y Heath, Catty Noir, Venus Music Festival y el Pack Dance Class!! (aunque realmente solo me interesan Gil y Rochelle) ya veré que hago con las otras... La Rochelle Ghouls Night Out me lo tengo que pensar pero supongo que caerá también. Y por último, Twyla, Gigi, Howleen y la nueva Lagoona.

    El cómic seguramente lo compre también si llega a España. Y la Directora no me gusta :(

    En cuanto a Ever After High... tengo dudas. Me gusta bastante pero no quiero empezar otra colección. Seguiré con las Monster hasta el final. Las que mas me llaman son, sin ninguna duda, las relacionadas con el cuento de Alicia, la Reina de Corazones es una pasada. XD!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de todo eso quería el pack de Abbey y Heath (hablo en pasado porque ya lo he comprado en amazon!), Catty, Twyla, Gigi, Lagoona 13 Wishes (para customizarla en la hermana de Lagoona) y la Directora. Gil me encantaría, pero no lo compraré porque no necesito 4 personajes que ya tengo, yo sigo sin repetir personajes y los que repito los modifico.

      Con las Ever After High me pasa como a ti. No quiero empezar nada nuevo, pero creo que las de Alicia las compro seguro, adoro ese cuento y las muñecas me parecen muy bonitas. Ojalá saquen a Alicia, es el personaje más soso pero así se completaría un poco más (si no la sacan, me haré una con Blondie Locks, o con alguna de pelo negro como en el videojuego xD).

      Y no descarto romper la regla de no repetir personajes con Maddie, me encanta.

      Eliminar
  3. ¡Cuanta noticia! Yo tengo muy claro que Frankie, Clawdeen y Draculaura 13 Wishes van a ser mías, el pack Dance Class por navidades espero comprármelo, y sobre todo me ha encantado el pack ghouls night out de Clawdeen, Venus, Ghoulia y Rochelle...

    Respecto a loa de Ghoulia acabo de publicar una cosa acerca de eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo, qué buena noticia. Los diseños son preciosos, se pueden ver en el tráiler. Cleo está preciosa, y eso que yo no soy muy fan de Cleo.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!