sábado, 1 de junio de 2013

Disney High de Nina-D-Lux

Imagen de Nina-D-Lux


Llevamos un par de días muy intensos gracias a todas las noticias sobre Ever After High que tenemos por fin. Ya han aparecido los primeros capítulos de la serie, diseños de varios personajes e incluso fotos de dos de las muñecas en sus cajas, Apple White y Raven Queen. 

Cuando haya más información al respecto publicaré una entrada sobre el tema (a partir de ahora, nuestros nuevos chicos Royal y Rebel compartirán espacio con los Ghouls en mi blog), pero hoy quiero enseñaros los diseños que hizo Nina-D-Lux mucho antes de que saliesen a la luz estas cosas.  

Se le ocurrió la idea de dibujar a las chicas Disney con un estilo más moderno, como si fuesen al instituto (Disney High), y aunque sean las propias princesas y no sus hijas, como en Ever After High, la idea es muy similar. Aquí están los diseños de los personajes:

Mulan de Nina-D-Lux

Snow White de Nina-D-Lux

Aurora de Nina-D-Lux

Cinderella de Nina-D-Lux

Pocahontas de Nina-D-Lux

Ariel de Nina-D-Lux

Belle de Nina-D-Lux

Esmeralda de Nina-D-Lux

Jasmine de Nina-D-Lux

Rapunzel de Nina-D-Lux

Tiana de Nina-D-Lux

La autora también ha hecho versiones de algunas de las chicas con el vestido del baile del instituto:

Ariel´s prom dress de Nina-D-Lux

Belle´s prom dress de Nina-D-Lux

Mulan´s prom dress de Nina-D-Lux

Rapunzel´s prom dress de Nina-D-Lux


Para terminar, os dejo unos pocos dibujos más, entre ellos una hoja de bocetos (que incluye a Úrsula y a la Bestia) y una versión alternativa de Mulan que es mi preferida de todas las ilustraciones. 

Rapunzel and Flyn de Nina-D-Lux


Sophomore Class de Nina-D-Lux

Mulan de Nina-D-Lux

Sketchdump de Nina-D-Lux

¿Qué os parecen? Yo no soy muy aficionada a Disney ni a sus princesas (soy más bien de villanos xD), pero tengo que reconocer que me han gustado, son muy originales.




LA FOTO DEL DÍA

Tenía mucha curiosidad por ver a la directora Bloodgood con el pelo suelto, y parece que por fin alguien se ha atrevido a hacerlo. Os dejo también el link de la review completa de The Toy Box Philosopher, está en inglés pero es una maravilla, como todas las que hace.

Foto de The Toy Box Philosopher

7 comentarios:

  1. Increíbles los dibujos, me encanta Esmeralda, no me importaría tenerla en muñeca!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la más bonita me parece Mulan, pero todas son muy monas.

      Eliminar
  2. me encantan!!!!!, tienes un gran don ,la que mas me ha fascinado es Pocahontas!!!!!!,bueno Mulan ,Ariel !!! todas ,que pedazo de artista eres!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No son mías! Ojalá, jajajajaja. Son de esta autora: http://nina-d-lux.deviantart.com/

      Eliminar
  3. Pues no me importaría que sacaran una línea de muñecas con estas princesas más modernas. Son preciosas, me gustan todas, pero Mulan y Pocahontas, son mis favoritas.

    El blog de Toy Box, hace tiempo que lo conozco, y me encanta, más de una vez me ha aclarado dudas, además me gusta el sentido de humor de su autora y las fotografías que hace. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese blog es genial, tiene las reviews más completas que he encontrado, aunque las de http://voicething.blogspot.com.es/ también son muy buenas.

      Eliminar
  4. Mulan me encanta en especial con su playera del panda

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!