martes, 23 de abril de 2013

Ropa compartida

Llevo ya una semana sin actualizar, en parte porque no he estado mucho en mi casa, y en parte por falta de ideas. Como sigo sin mucha imaginación, voy a poneros unas fotillos de mi colección.

¿Nunca le habéis puesto a una muñeca la ropa de otra (o alguna prenda suelta) y os ha parecido que estaba hecha especialmente para ella? Yo suelo trastear bastante con las mías, y a veces he encontrado combinaciones que me han gustado muchísimo. Casi todas han sido por casualidad, te pones a probarles cosas y de pronto ves algo que te hace pensar "uau" xD

Tengo más fotos, pero no es cuestión de saturar, así que pongo unas pocas.

Abbey con la ropa de Spectra básica,
el chaleco peludo de su propio fashion pack
y las medias y botas de Lala Ghouls Rule

Catrine con el vestido del fashion pack de Spectra
y las botas de Meowlody

Ghoulia con el vestido de la CAM Three Eyed Ghoul

Operetta con los pantalones de Ghoulia básica

Rochelle con el vestido de Cupid

Spectra con el fashion pack de Abbey

Spectra con la ropa de Operetta básica

Spectra con la ropa de la CAM Werewolf

Toralei con el vestido de Cleo Dawn of the Dance,
las sandalias de Skelita y la diadema de Ghoulia básica.
Clawdeen con las mallas y la chaqueta de Toralei básica,
el body de Ghoulia básica y  el cinturón de Operetta básica.

Lala con la camiseta de Rochelle básica, la falda de Venus básica,
los pendientes y colgante de Ghoulia básica, y el cinturón y pulsera de Spectra básica.
Frankie con la camiseta de Purrsephone.

Esas son todas las fotos por hoy. Admito que tengo una fijación con Spectra, me parece que todo le queda bien. Hay muñecas mucho más fáciles de vestir que otras, algunas están guapas con todo y a otras cuesta encontrarles cosas, como por ejemplo Frankie y Jin. Las dos me parecen muñecas preciosas, de las más bonitas que ha hecho Mattel, pero es complicado acertar al vestirlas.

¿Vosotros habéis encontrado algo que le quede especialmente bien a vuestras chicas? Compartid vuestras fotos, estoy deseando verlas.



Por cierto, estoy muy contenta porque el blog ha superado las 10.000 visitas. Sé que es una tontería, porque la mayoría de los blogs tienen muchas más, incluso millones, pero me hace ilusión igualmente xD 




LA FOTO DEL DÍA

Esta foto me parece muy tierna, es de Clawd y Clawdeen bailando rock´n´roll. A Clawdeen le quedan genial las mechas rojas, es una pena que sólo las tenga en la edición Scary Tales.

Foto de Dana_Acuna

6 comentarios:

  1. Me encanta el trio del final, es un look que me encanta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo fijación por el blanco y negro (bueno, y por el morado).

      El vestido que lleva Ghoulia lo compré en etsy, salió un poco caro pero no me arrepiento porque me encanta. Y al final no fue tan caro porque la chica me envió otro parecido de regalo xD

      Eliminar
  2. Hola Shubby! Yo no trasteo mucho con los cambios de look, pero me gusta ver fotos sobre ello. No me imaginaba que a Abbey le quedara tan bien el negro y el morado. A Operetta el rojo le sienta muy bien y a Rochelle la tengo visto varias veces con el vestido de Cupido y parece estar hecho para ella.

    A Jina, como tiene la piel dorada creo que le sentaría bien el negro o el burdeos, sin añadir muchas mezclas. A Spectra me encantaría verla con un vestido de fantasma, fantasma, con cadenas y todo, lo malo es que lo mio no es la costura.

    Un beso!

    Me encanta la Clawdeen Caperucita, y coincido contigo, en que las mechas rojas le sientan muy bien, a ver si se animan a hacer mas moldes así, y dejan un poco de lado el morado, para variar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo con Abbey, el último color que esperaba que le fuese a sentar bien era el negro. Pero me encanta con esa ropa, todavía la tengo así vestida.

      A Jin ahora mismo la tengo con el top de la CAM Dragon y los pantalones de Ghoulia básica, pero no me termina de convencer. Creo que el rojo y el negro le quedan muy bien, está muy guapa con la falda y el top del último fashion pack de Operetta (pero eso se lo tengo puesto a Skelita, es una de las pocas cosas que no le quedan raras por el cuerpo que tiene).

      Me encanta el morado y a Clawdeen le queda bien, pero le va más el rojo. Si encuentro alguna vez la Scary Tales de oferta (cómo sueño xD) quizá cambie de Clawdeen.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me ENCANTA esta entrada. :-D Yo también me dedico a cambiarlas muy a menudo de ropa. XDD

    De tus fotos creo que me quedaría con Clawdeen, Toralei y Draculaura. Están las tres espectaculares. (Pobrecita mi Toralei que aun la tengo en la caja... me costó una fortuna por ebay y me da nosequé abrirla T_T)

    Yo ahora mismo tengo:

    -A VENUS con el pack de ropa SCHOOL CLUBS de GHOULIA, pero sin la diadema ni las gafas. La veo genial con esa ropa.
    -A CATRINE con el pack de la WAVE 2 de OPERETTA.
    -A ABBEY con el pack de la WAVE 3 de DRACULAURA.
    -A ROCHELLE con el vestido extra que trae CLAWD Sweet 1600.

    Con Rochelle me pasa como a ti con Spectra, la veo estupenda con todo y en cambio a Cleo (que es una de mis favoritas, me cuesta encontrarla ropa que la siente bien, y siempre la tengo igual a la pobre...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con Toralei tuve muchísima suerte, una amiga encontró 2 en El Corte Inglés rebajadas a 20 euros, con la caja llena de polvo (debieron de aparecer en el almacén meses después del lanzamiento, cuando ya estaba carísima). Por la que más he pagado ha sido por Ghoulia básica.

      Me encanta el vestido que trae Clawd, yo también se lo pondría a Rochelle, pero no he conseguido encontrarlo a buen precio. A ver si hay suerte y lo reeditan.

      A Venus no encuentro nada que me guste cómo le queda... llevó un tiempo la camiseta del pack de Ghoulia (le queda muy bien) y ahora lleva la de Meowlody, pero le quiero hacer ropa más ochentera, mallas y camisetas rotas. Lo que pasa es que nunca me pongo, y tampoco es que se me dé muy bien lo de coser.

      Con Cleo tengo el mismo problema. Ahora la tengo con la camiseta de Toralei, sus mallas Dawn of the Dance (es la edición que tengo de Cleo), el cinturón de Nefera y los zapatos de su fashion pack, pero no me convence del todo.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!