domingo, 24 de marzo de 2013

Wishlist actualizada

Con todas las novedades que han aparecido últimamente, no queda más remedio que tener un poco claro lo que queremos comprar antes de que se nos vaya de las manos. 

Así que teniendo en cuenta la información que tenemos hasta ahora, estas son las cosas que quiero comprar cuando lleguen a España (o de fuera, si el precio es bueno).

COSAS QUE QUIERO SEGURO:


Catrine de Mew Scaris
Lo primero de todo, Catrine. Espero que llegue pronto, desde que la vi en persona no me la quito de la cabeza.


Twyla 13 wishes
De todas las novedades, esta es la muñeca que más me gusta. El cuerpo, el pelo, la ropa.... todo me parece precioso, no puedo esperar a tenerla.


Gigi Grant 13 wishes
Me gusta mucho menos que Twyla, pero también es bonita y me gusta tener a todas las chicas. Así que también se vendrá a casa conmigo.


Howleen Wolf 13 wishes
Todavía no tengo ninguna Howleen porque estoy esperando a esta. Iba a comprar la Dance Class, pero entonces salieron las primeras fotos de las 13 wishes y decidí que era la que quería. La Dance Class es bonita, pero esta me parece mucho más completa en cuanto a ropa y accesorios y me gusta más el pelo.


Scarah Screams I love Fashion
Me alegré mucho cuando vi esta Scarah, porque ya me había resignado a no tenerla. Además la ropa que trae es una pasada, me gusta toda (al menos en esta imagen de mala calidad, ya la veremos al natural xD).



Heath Burns y Abbey Bominable Classroom "Home Ick"
No quería chicos, lo tenía muy claro. Pero por algún motivo que no consigo entender, me encanta Heath y en cuanto me enteré de que iba a salir su muñeco, supe que lo quería. Esta Abbey es muy bonita, pero como no repito personajes creo que la utilizaré para hacerme un custom de la hija de Cookie Monster (mi monstruo preferido, dudo mucho que Mattel lo saque alguna vez xD).



COSAS CON LAS QUE DUDO

Ghoulia Deluxe Fashion Pack
Tengo los de Robecca y Operetta, pero con el de Ghoulia tengo dudas. Lo compraría por el vestido y los pendientes, y quizá para tener otras gafas, pero el resto no me dice gran cosa. 


CAM Gargoyle y Witch
Foto de barbee0913
El chico gárgola me gusta y con la bruja querría hacerme a la hija de Maléfica, pero no me interesan ni el vampiro ni la gata, así que no sé qué hacer. La ropa de la bruja (el vestido amarillo, no el de la foto) me gusta mucho para Skelita y los zapatos también son preciosos, y seguro que la ropa de la gata la aprovecharía, pero me sobrarían dos muñecos enteros.


PolterGhoul: Spectra Power Ghouls
Con esta muñeca tengo un dilema, porque no quiero repetir personajes, pero me encanta. Si llegan a España y no es demasiado cara, a lo mejor la compro y la conservo dentro de la caja, que me parece genial. Pero claro, eso si la versión europea no destroza la caja... que capaces los veo xD



Headmistress Bloodgood
Hasta que no vea la muñeca, o al menos una foto oficial, no decidiré si la quiero o no. El caballo puede ser genial, pero quizá no me guste cómo lo hagan... así que de momento no está en la lista.


Wydowna Spider
Con ella me pasa lo mismo que con la directora, tengo que esperar a ver el prototipo oficial. El vestido no me gusta nada, espero que lo cambien...



Esa es mi lista de deseos. Espero que no se agrande demasiado, que a este paso Mattel nos arruina a todos xD


 LA FOTO DEL DÍA

Una de las mejores fotos que he encontrado de Jackson y Holt, de egolon.

Foto de egolon

2 comentarios:

  1. Hola Shubby! Yo a tu lista añadiría a todas las Power, si pudiera, creo que es una colección para tener entera a modo de museo porque es preciosa, y las cajas están llenas de detalles. A la arañita tendría que verla en persona y ver sino me da mucho "repelus" jajaja

    En cuanto a los CAM, te animaría a comprarlos, la bruja es muy bonita y el chico gárgola tambien. Siempre puedes customizar a la gata y al vampiro, o en todo caso venderlos. Por cierto creo que los chicos CAM van a dejar de fabricarlos, así que piénsatelo.

    Estáis dejando los blogs super chulos! Mucha suerte a todos!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo de customizar lo había pensado, pero es que no me gustan nada los muñecos y no soy capaz de cambiar tanto las caras.

      Las Power Ghouls me encantaría tenerlas todas, pero tengo que ser realista y pensar en el espacio que ocupan con sus cajas. Y si traducen las cajas al español, para mí perderían la mayor parte de su encanto.

      Gracias por lo del blog! No espero ganar, porque se me da fatal esto del diseño de páginas y sólo sé usar las plantillas básicas de blogger, pero quería intentarlo por lo menos.

      Un beso

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!