sábado, 16 de marzo de 2013

Posible Catty Noir

Imagen de nikspectrarox
(No he encontrado la fuente original)

Circulan rumores de que esta podría ser Catty Noir. No voy a confirmar nada, porque no tiene por qué ser verdad, pero aquí os dejo la imagen para que la veais.

Supongo que al igual que yo ya estaréis un poco hartos de gatas, pero tengo que reconocer que si realmente es esta, es muy bonita y haría un contraste precioso con Catrine.



LA FOTO DEL DÍA

Aunque esta sea una entrada tan rápida, os dejo la foto del día igualmente. Creo que esta es una de mis Clawdeens preferidas, junto con la Roller Maze. Pinchad para verla más grande.

Little Red Hiding Hood de Suteki Neko

6 comentarios:

  1. Hola Shubby!! A mi si me gustan los gatos, soy progatuna, pero espero que esa no sea Catty Noir, me gusta que sea una gatita negra, pero el pelo en rosa no. Ya tenemos demasiado rosa con Draculaura y muchas CAM, prefiero otro color como morado fuerte, azul, o negro como ella, con alguna mecha en otro tono.

    Esa Clawdeen es muy bonita, es una pena que no se vendiera aqui.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los gatos, pero preferiría que pusieran monstruos diferentes que no hayan utilizado ya.

      En lo del pelo estoy de acuerdo, ya hay demasiadas muñecas con el pelo rosa. Lala y las CAM, Rochelle, Cupid, Gigi... yo soy fan del morado, así que un morado sería perfecto.

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta esta gatita, con el pelo de diferentes tonos de rosa y el vestido y los complementos con toques brillantes...si los rumores son verdad sin duda la quiero en mi colección! Para gustos los colores... ;)

    Preciosa la foto de Clawdeen, me encanta esta muñeca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho cómo le queda el pelo rosa y el contraste que hace con el negro, pero sí es cierto que están abusando mucho del rosa. En fin, seguro que la acabo comprando igualmente, como hago con todas xD

      Eliminar
  3. A mi el rosa no me disgusta, y la combinación con negro es muy bonita. Pero es que estoy un poco saturada de rosa, no me acordaba de Rochelle y Cupido. Estaría bien el morado, ya que sólo tenemos a Spectra. Pero bueno, una cosa es ver la foto promocional y otra la muñeca y seguro que me acabará encantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos encanta, sí :D

      En morado también está Catrine, algunas Clawdeens y un montón de CAMs, el problema es que se acaban los colores, y el rosa siempre gusta a las niñas, en general, por eso supongo que tiran a lo seguro.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!