martes, 5 de marzo de 2013

Novedades bestiales

AVISO: Aún no he podido confirmar que esto sea cierto, pero las fotos parecen bastante oficiales.

Mirad lo que acabo de encontrar...

Foto de Patricio Q. B <3

Foto de Patricio Q. B <3

Foto de Patricio Q. B <3

Foto de Patricio Q. B <3

Espero que sea cierto. ¡Por fin una Scarah! ¡Y otro Gil! Aunque Gil viene un un pack de 5, eso es una gran puñeta. Me inclino a pensar que la información es real porque la foto del pack Ghouls Night Out aún no había salido nítida y aquí la tenemos también, a calidad un poco terrible pero no tan mala como la anterior.

Lo que no termino de entender es que la información esté en español xD

4 comentarios:

  1. Hola Shubby! He visto las fotos en flickr, parecen las de un catálogo oficial, el que los proveedores o comerciales dejan a las tiendas para que hagan sus pedidos. El chico que las colgó es de Mexico, eso explica lo de que esté en español.

    Ya pasando a las novedades, me encanta que ¡¡¡por fin!!! saquen a Scarah, en pack individual y con todos esos accesorios, me ha hecho feliz la tarde.

    Pero lo que no me gusta es que saquen a Gil en un pack de cinco, está claro que saben que Gil es muy deseado, pero no veo lógico que lo incluyan con cuatro muñecas más de las cuales tres son repetidas.

    Como mucho podía entender que lo sacaran con Rochelle u otro de los personajes que no ha salido en esta colección "Class Dance", pero incluir otra vez a Robecca, Operetta y Lagoona que ya tienen muñeca individual, y encima en un pack de cinco, que saldrá por una pasta pues no sé yo. ¿Que opinas?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú respecto al pack de Gil. Esta mañana no me he parado a comentarlo mucho al escribir el post, porque estaba muy emocionada con las novedades. Acababa de levantarme, todavía con las legañas como quien dice, y al abrir tumblr he visto las fotos y casi me da algo xD

    Me fastidia mucho lo de Gil, me gustaría tenerlo, pero no voy a pagar las bestialidades que cuestan en España los packs de 5 por 4 muñecas que no quiero.

    Con Scarah estoy encantada, me gusta mucho la ropa que trae en el pack además, aunque los zapatos sean reediciones (y el bolso también, pero los bolsos los uso menos). El detalle del abrigo me ha hecho ilusión también, casi nunca les ponen chaquetas ni prendas de este tipo, y si no me equivoco creo que es el primer abrigo que hacen.

    Sobre las demás, me gusta bastante la Clawdeen de I love Fashion y la ropa que trae (Clawdeen pocas veces me gusta, sobre todo su ropa) y Venus Ghouls Night Out. Rochelle también, pero ya lo conocíamos.

    Creo que lo único que compraré de estas novedades será a Scarah. Y si hay mucha suerte y pillo un Gil suelto en eBay a un precio razonable, pero me parece complicadísimo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y es verdad la información! Que gracia me ha hecho lo de las bailarinas <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que sí es de verdad, desde luego si es un fake se lo han currado muchísimo.

    A mí también me hace mucha gracia Gil vestido de "bailarina", aunque después de ver a Heath en la peli de Scaris ya me lo creo todo.

    No puedo esperar a tener esa Scarah...

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!