miércoles, 20 de marzo de 2013

No Shame Sunday (alternativo)


Ayer leí esta propuesta de Yuki referida al No Shame Sunday alternativo, para que los menores no muestren su foto en internet, y me hizo muchísima gracia. Aunque no soy menor, quiero colaborar en su movimiento y aquí os dejo mi foto en calcetines xD



Si queréis saber de qué va el tema, leed su entrada, que lo explica muy bien. 

Y ya que estamos, ahora la de verdad. Me hubiera gustado ponerla en tumblr, pero no tengo una cuenta activa y no la voy a crear sólo para esto. Así que desde aquí quiero mandar mi apoyo a todos los que se unieron contra la intolerancia y se mostraron orgullosos de cómo son.



Da igual que seas alto, bajo, guapo, feo, gordo, delgado, europeo, asiático o marciano. No dejes que nadie te haga avergonzarte por tus gustos, y muchísimo menos por ser como eres. Si no te gusta algo de ti cámbialo si quieres, pero no porque nadie te lo haya dicho, sino porque tú desees hacerlo.


LA FOTO DEL DÍA

Operetta es una de las Monster High más fotogénicas, a mi parecer. Y hay gente que hace verdaderas maravillas con ella.

Foto de Elizabeth 1986

6 comentarios:

  1. Calcetines con deditoooos yo tenia unos pero a saber donde acabaron con la mudanza XD


    Mucha s gracias por unirte a la iniciativa, yo cuando se me pase la hinchazon de la muela me pondre tambien a dar la cara con mi muñeca XD.

    Si me das permiso pongo tus calcetines en la galeria de Sakura y en el wallpaper cuando reunamos calcetines suficientes.

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ponlos si quieres :)

      Me ha parecido una idea muy divertida.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan tus calcetines ;P Y ya veo que también te gusta Frankie :D

    Yo no lo hago por una historia bastante compleja, pero algo haré para unirme a todo esto.

    Besitos Shubby!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos calcetines de colorines, pero estos eran más del tipo de Frankie xD

      Es mi muñeca preferida, aunque como personaje me gusta mucho más Abbey.

      Eliminar
  3. ¡Chulísima la propuesta de Yuki! Anoche le envíe los mios, aunque no pude encontrar unos calcetines coloridos :)

    Me encantan los tuyos!

    PD. Coincido con lo de Operetta, es muy fotogénica y muy divina. ¡Me encanta la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho la idea, me alegro de que también te hayas unido al movimiento calcetinil xD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!