jueves, 21 de marzo de 2013

Concurso Scaris de Monstruobloggeras

Imagen de monstruobloggeras


Supongo que os habréis fijado en lo "scarisino" que está mi blog. Y también os habréis fijado en que no es el único. ¿A qué viene esta fiebre por Scaris?

Pues viene al nuevo concurso de monstruobloggeras. Se trata de darle un nuevo look a nuestros blogs, utilizando el material sobre Scaris que dejan a nuestra disposición. Después elegirán los 13 mejores diseños y los premiarán con una de las preciosas muñecas de la colección Scaris.

Aquí están las bases del concurso (pinchad para verlo en grande):

Imagen de monstruobloggeras


No me queda más que desearos suerte a todos los que participéis, y decir que estoy encantada de unirme a este concurso. Aunque se me da bastante mal esto de diseñar páginas y sólo sé utilizar las plantillas básicas de blogger, me he divertido mucho cambiando el diseño del blog.

Para terminar os dejo con esta estupenda imagen de Scaris. El diseño de la ciudad me parece realmente bueno (supongo que en parte por mi fijación por el morado xD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!