miércoles, 20 de marzo de 2013

Catty Noir confirmada


Entrada ultra rápida para deciros, a los que aún no os habíais enterado (supongo que la mayoría ya lo sabéis xD), que este diseño de Catty Noir se confirma como oficial. Y que llegará a España.

La fecha de salida será el 13 de septiembre, imagino que como es habitual tardaremos unos meses en tenerla por aquí desde entonces (o quizá no, viendo la rapidez de algunas cosas como por ejemplo el pack Scaris de Lagoona y Cleo o el de las gatas animadoras).

Es difícil decir qué pienso sobre Catty Noir. Mi parte racional dice que ya les vale, otra gata, que es la quinta más los dos CAM, y que hay cientos de monstruos geniales y nuevos que podrían sacar...

... pero luego la miro, y es tan bonita que sólo puedo pensar en que la quiero xD

4 comentarios:

  1. Al final vamos a tener mas gatas...xDD Ya son muchas, la verdad, pero esta es realmente bonita, seguro que al final te va a poder tu parte irracional, porque como sean fieles al dibujo nadie se le va a resistir!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tengo claro que la acabaré comprando seguro xDDD Me gusta mucho la combinación de negro con rosa.

      Eliminar
  2. Una duda que tengo, porque dices lo de los dos gatos CAM, yo solo cuento una, ¿o es que incluyes al puma?. Es que le veo escrito en otro sitios y no me cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me refiero al puma. No es exactamente un gato, pero es parecido. Es como si sacasen un león, por ejemplo... lo meto en la familia de felinos xD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!