jueves, 21 de marzo de 2013

Cambio estacional (y nuevas Dead Tired)

Imagen de tychosexual

Lo primero que tengo que decir es que nadie se emocione, ESTO NO ES OFICIAL. Es un fanart que tychosexual hizo hace tiempo en su tumblr, con la idea de que Venus debería cambiar de color con las estaciones.

¿No creéis que sería genial ver esas muñecas? Una Venus de cada estación, con el pelo y la piel de colores diferentes. Y la ropa, ya que estamos. ¿No está guapísima con estos colores dorados?

Lo cierto es que creo que la Venus Flytrap (planta a la que representa nuestra Venus) no cambia de color con las estaciones, pero aún así sería muy original tener muñecas de Venus de varios colores, y todos sabemos que los de Mattel tampoco es que sean excesivamente rigurosos (ahí tenemos a Abbey con su acento ruso, eso me mata xD).

Os dejo una foto de la planta, por si tenéis curiosidad:

Venus FlytrapFoto de Biology Snippets
Aunque creo que Venus está más bien basada en Audrey 2 de la película Little Shop of Horrors, en vez de en la planta que existe en la naturaleza. 

Audrey 2 (Little Shop of Horrors)



Y ahora, aunque no tenga nada que ver, por si queda algún rezagado que aún no haya visto a las nuevas Dead Tired:

Dead Tired wave 3: Robecca, Lagoona y Spectra

Son muy bonitas, en la línea del resto de esta colección. Maquillaje suave, pijamas y las mismas adorables zapatillas de siempre. Las de Robecca me parecen alucinantes (y eso que odio el marrón), son muy muy monas, me dan ganas de llevarme esos bichos a casa y abrazarlos. Y las transparentes de Spectra también me gustan mucho.

Me alegro de que le hayan puesto a Spectra un camisón en vez de un pijama, le pega mucho más. Robecca me habría gustado más con pantalón largo, y contra Lagoona no tengo ninguna pega, parece que tiene un pelo precioso y el pijama es simple pero bonito..

Los accesorios están bien. Los de Lagoona y Spectra son más habituales (me encantan las tazas y complementos de comida, como el helado de Abbey, y me ha hecho mucha gracia que en el i-coffin de Spectra se vea algo que parecen los Angry Birds), y el más original con diferencia es el de Robecca. Escuchar música enchufando el móvil a un reproductor es muy adolescente, pero que sea un reproductor de la época de Robecca le da un encanto maravilloso.

Creo que lo más importante, al menos para mí, es que han recuperado el molde antiguo de la carita de Spectra. Espero que no sean sólo fotos del prototipo y que no lo cambien otra vez, porque en mi opinión este molde tiene muchísima más personalidad que el otro. Tengo debilidad por esta muñeca, es la primera que tuve y me parece guapísima, sobre todo con esos pómulos. Y me alegro de que le conserven el pelo liso y de su color, puede que sea repetitivo pero cuando algo es tan bonito, ¿para qué cambiarlo? (aunque el nuevo tono de morado que parece que tendrá la Ghouls Night Out también es genial).





LA FOTO DEL DÍA

Una foto de las nuevas Picture Day juntas. Es una pena que Operetta y Frankie tengan los ojos mal pintados (lo que suele llamarse wonky eye), por cosas como esta prefiero comprar mis muñecas en persona y no por internet, si puedo elegir.

Picture Day wave 2 de phrique-idoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!