jueves, 21 de febrero de 2013

Scaris pack

Foto de darth alinart´s

¡Ya tenemos las primeras fotos del esperado pack Scaris de Lagoona y Cleo!

Parece que llevan pares de zapatos extra (las compras en Scaris, supongo, por las bolsas). Pero los de Lagoona son reeditados, y diría que los de Cleo son los de la CAM bruja pintados de dorado. Quizá me equivoque.

Personalmente no me parecen malas muñecas, pero tampoco me apasionan. Mejor, porque hoy he caído y he comprado el pack CAM de dragón y mujer lobo, y vienen muchas novedades... así que prefiero no encapricharme de más cosas.

Aquí hay otra foto, ya fuera de la caja. La he sacado de Flickr, parece que ya están a la venta en Alemania (antes que en EE.UU., desde luego eso es raro).

Foto de MonsterHighDM

Foto de MonsterHighDM

El pelo de Cleo me gusta mucho, aunque es una pena que el fular también sea de tela reutilizada.  Lagoona está guapísima, pero eso para mí no es ninguna novedad, la carita de Lagoona es de mis preferidas, y me suelen encantar sus maquillajes. Su fular también tiene un estampado repetido. Esto quizá no sea tan malo, se pueden combinar con la ropa de Nefera y de Lagoona Dance Class.

Una mención especial al pulpo que lleva Lagoona en el pelo... es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!