miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevos accesorios

Aquí están las fotos de la cama de Spectra y la ducha de Lagoona:




La verdad es que la cama de Spectra me ha decepcionado un poco... quizá es por el tamaño, una cama con dosel individual siempre resulta más sosa. La sábana tampoco me gusta demasiado, pero como es algo que no pensaba comprar, casi prefiero que no me guste xD Eso sí, el diseño es muy bonito, eso no lo voy a negar.

La ducha de Lagoona no está mal, aunque la antigua me parece bastante más bonita. El tocador-lavabo sí que me gusta mucho.


Ahora a ver si nos enseñan las fotos de las nuevas Dead Tired, que es de lo poco que nos falta por ver.

2 comentarios:

  1. Hola Shuby!

    A mi se me gusta, aunque le hubiese puesto una gasa translúcido en lila a modo de dosel, me refiero a la cama de Spectra.

    En cuanto al tocador de Lagoona, es precioso, me encantan todos los detallitos en coral. Me gustaría tenerlas, pero espero que no sean muy caras.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues en EE.UU. parece que van a costar 20 dólares, así que supongo que aquí andarán por los 30 euros, como las otras camas... a ver si hay suerte y en amazon les bajan el precio.

    La cama no es que no me guste, es que tenía unas expectativas demasiado altas. Lo de la gasa lila es una idea muy buena, pero siempre se le puede añadir.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!