viernes, 8 de febrero de 2013

13 wishes


Ya hay fotos oficiales de la colección 13 wishes. Aunque todos las habíamos visto hace tiempo, ahora están a mucha mejor resolución y se aprecian bien los detalles.

Aquí os las dejo:

Gigi Grant

Twyla
Lagoona Blue

Howleen Wolf


Frankie Stein

Clawdeen Wolf


Draculaura


A mí me gustan mucho, sobre todo Twyla y Howleen. A esas dos las compraré seguro (aún no tengo ninguna Howleen), y seguramente a Gigi también.

Lagoona no me parece tan fea en estas nuevas fotos, se ve que la resolución ayuda. Aún así me siguen gustando más las Lagoonas clásicas, el tono que le han puesto a esta en el pelo no me convence nada. 

Sobre las otras tres tengo poco que decir... la verdad es que cansa un poco que las saquen en prácticamente todas las colecciones y apenas dejen espacio a las nuevas, pero bueno, al menos son bastante bonitas. El vestido de Lala es precioso, pero podrían haberse ahorrado tanto espumillón navideño en el pelo de las tres. Menos mal que Howleen no lo lleva.

Aún faltan fotos oficiales de Cleo y Spectra con los playsets, y de varias colecciones y accesorios que están por salir. La que sí que han sacado es la del laboratorio Color me Creepy:

Color me Creepy

El atrezzo que trae me parece muy chulo. No sé cómo serán las CAM que cambian de color, si serán monstruos definidos y traerán la cara pintada, o serán del estilo de las que hicieron para el otro laboratorio. Esas últimas no me gustan nada, el acabado con las pegatinas me parece muy chapucero, y ni siquiera tienen forma para los labios ni nada. Creo que es un juguete muy bueno para las niñas, pero yo como adulta prefiero mil veces las otras CAM.

Aún quedan muchas novedades de las que no se  han publicado fotos. Esperamos ver varias en la próxima feria de Nueva York, porque en la de Alemania no han permitido hacer fotos. Os pongo una lista de las novedades esperadas que recuerdo ahora mismo, parte de ellas gracias a Taqué Taqué, que ha estado en la feria de Alemania y ha visto algunas con sus propios ojos.

- La colección Ghouls Night Out, que incluye a Rochelle, Spectra y Lagoona vestidas de fiesta.

- La colección Music Festival, que incluye a Venus, Clawdeen y Abbey vestidas de diferentes estilos musicales.

- La cama de Spectra y el tocador de Lagoona.

- El nuevo set de restaurante que se cree que vendrá con Draculaura y que se llamará Die-Ner.

- El pack de Abbey y Heath con un set de barbacoa.

- El pack Mad Science con Ghoulia y Cleo.

- El set tipo oasis con Cleo, que supongo que pertenecerá a 13 wishes.

- El set Haunt the Casbah con Spectra, probablemente también de 13 wishes.

- Dos nuevos personajes: Viperine Gorgon y Elissabat. De momento no se sabe nada, sólo que Mattel ha registrado esos nombres. Como ya dije en otro post, supongo que serán una hermana o prima de Deuce y una chica murciélago o quizá una vampiresa hija de Elizabeth Bathory.

- Otra colección Dead Tired, que incluye a Spectra, Lagoona y Robecca.

Al menos parece que entre todas las novedades han hecho hueco a tres de los últimos personajes (Venus, Robecca y Rochelle), que tienen una muñeca cada una entre estas novedades. Me da pena que no saquen más muñecas de Nefera y Cupid (son las dos grandes olvidadas entre las chicas), y supongo que es demasiado pronto para empezar con más ediciones de Skelita, Jinafire y Catrine, aunque me encantaría verlas. 

Spectra tenía muy pocas muñecas para lo antigua que es, pero este año va a recuperar posiciones. A finales de 2012 sacaron tres, la Power Ghoul, la Ghouls Alive y la Picture Day, y este año va a tener al menos la Haunt the Casbah, la Dead Tired y la Ghouls Night Out, además de su propia cama. En unos pocos meses ha pasado de tener dos muñecas (la básica y la Dot Dead Gorgeous) a ponerse casi a la altura de Lagoona o Abbey, con ocho muñecas, un accesorio, un playset y dos fashion packs. Me alegro mucho por esto, porque Spectra es de mis muñecas preferidas y me daba pena lo poco valorada que estaba por Mattel.

Había rumores de que 2013 sería el año de los chicos, pero de momento entre las novedades sólo aparece una edición de Heath. Veremos si al final se cumplen y podemos ver a Invisi Billy, Slow Moe y más ediciones de los chicos ya existentes. 

También me pregunto si habrá más fashion packs este año. Ojalá hagan alguno para las muñecas que todavía no tienen, que son bastantes. 

Esperemos que salgan pronto las fotos que faltan, que ya estamos todos deseando verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!