martes, 15 de enero de 2013

Shellie in progress





Por fin he terminado con el pelo de Shellie, mi CAM Sea Monster. Lleva un reroot hecho con un ovillo de lana de varios tonos verdes y morados, algunas trenzas y muchos abalorios metálicos, de plástico y de madera pintada y algún cascabel.

Aún le queda mucho trabajo: tengo que pintarle las aletas de las piernas, los tentáculos de los brazos y las uñas, pegarle algunas conchas pintadas en la cara y el cuerpo, repintarle los labios y hacerle toda la ropa. Al menos ya tengo escrita la bio, y un muñeco para la mascota.

A pesar de que le quede tanto por hacer, estoy contenta de haber terminado por fin el pelo. Le puse demasiado, pero al final he podido manejarlo más o menos bien. 

Estoy deseando terminarla para ponerme a rerootear a mis otras CAM y a Ghoulia Roller Maze, que va a ser una banshee. La ropa que llevan es provisional, claro... es que me daba pena dejarlas desnudas a las pobres.

Three Eyed Ghoul (aún sin nombre),
Shellie Jones, Crystine Gloom y Ophilia Gorgon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!