jueves, 3 de enero de 2013

¡Novedades para 2013!

Ya hay información disponible sobre las nuevas Monster High que vendrán este año que acaba de empezar. No hay fotos aún, salvo de las Power Ghoul (de las que hablo en el post anterior).

Parece ser que está confirmado por alguien que ha visto las muñecas, aunque no se ha permitido que se publiquen fotos, así que os cuento lo que sé.

Lo más importante es que hay dos personajes nuevos: Gigi la genio, y Twyla, la hija de Boogie Man (el coco o el hombre del saco). Imagino que Gigi aparecerá en la colección 13 wishes, y no sé si Twyla también pertenecerá a ésta. He leído descripciones de las dos.

Gigi tiene el pelo rosa con mechas amarillas o naranjas, recogido en una coleta con varias gomas. Tiene la piel de color normal y lleva un top azul y rosa, pantalones negros y dorados, zapatos rosas con tiras doradas, pulseras doradas y un bolso en forma de lámpara. Su mascota no estaba muy clara, puede ser un escorpión o una especie de nube de humo.

Twyla tiene la estatura de Howleen. Su cuerpo es blanco, tiene la cara azul claro, los ojos grandes y las manos y piernas grises, al estilo de Cupid. Su pelo es verde pastel y azul. Lleva un vestido negro, azul y morado, zapatos azules con cordones blancos, un brazalete verde y un bolso azul. Su mascota es un conejo morado con un ojo de botón, al que le falta el otro ojo.

La colección 13 wishes incluirá a Draculaura, Frankie, Clawdeen, Cleo y Spectra. Y varios accesorios: una tienda-café ambientada en los 50 (en la foto aparece Draculaura), una tienda de DJ con altavoces (en la foto aparece Spectra) y un set con sillas de playa y hamacas (en la foto aparece Cleo).

Hay una Howleen y una Lagoona que vienen con diario y mascota, que no he entendido bien si son o no de la colección 13 wishes. Howleen tiene el pelo rosa y su mascota tiene las púas rosas en vez de naranjas. Lagoona tiene el pelo de un amarillo más chillón y la cara más oscura.

Otra colección que vendrá este año es la Ghouls Night Out, por el nombre supongo que será del estilo de Dawn of the Dance o Dot Dead Gorgeous. Incluirá a Rochelle, Spectra y Lagoona.





Tengo mucha curiosidad por verlas todas, sobre todo a las nuevas. Twyla promete mucho, ¡esperemos que no decepcionen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!