lunes, 22 de octubre de 2012

Proyecto CAM

CAM Three Eyed Ghoul y Sea Monster
Pelo Venom y Moonlight de Dollyhair


Hoy me han llegado las dos CAM que estaba esperando, la Sea Monster y la Three Eyed Ghoul. Van a ser la hija de Davey Jones y de Kali, respectivamente. A la de tres ojos le quiero añadir cuatro brazos más, pero de momento se va a quedar con dos porque no me llega el presupuesto para lo que cuesta el torso especial, el envío y todos los brazos extra. 

También me ha llegado hoy el pelo que le quiero poner a la hija de Kali, son los colores Venom y Moonlight de nylon de Dollyhair. La idea era que tuviera bastante Venom y unas pocas mechas de Moonlight, pero vistas las cantidades, tendrá que ser un poco más equilibrado si quiero ahorrarme comprar más pelo color Venom.

Para la Sea Monster sigo buscando pelo. Quiero ponerle lana para que parezcan rastas, pero la única que he encontrado de un color que me gusta es carísima, así que tengo que mirar en más sitios. 

A ver qué tal sale mi primer reroot (aunque técnicamente sería sólo un "root", porque no hay pelo que sacar xD). También necesito un nombre para la hija de Kali, para la otra ya lo tengo pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!