martes, 17 de julio de 2012

Mis peluches DIY

Estos son los peluches que he hecho. Todos eran para regalar, así que como no conservo ninguno, no puedo hacerles fotos mejores. Pero creo que se pueden ver suficientemente bien.


EL YETI



Le tengo más cariño que a ninguno, entre otras cosas porque fue el primero que hice. Y también porque lo puedo ver a menudo, fue un regalo para mi novio. Es grande, lo que tiene detrás son cojines, así que se puede tener una idea del tamaño. Gracias a él me gustan tanto los yetis y Abbey Bominable.



CTHULHU


Un regalo para un amigo. Cthulhu es un dios primigenio que aparece en la obra de Lovecraft, y en todo lo que se ha creado a su alrededor (sobre todo en el juego de rol La llamada de Cthulhu).



TIR´ABE


Otro regalo para otro amigo. Tir´abe es un personaje de un juego de miniaturas llamado Sphere Wars. Es pequeño, creo recordar que de unos 20 centímetros, más o menos.



ORNITORRINCO


Lo hice para una amiga. Todo el mundo sabe lo que es un ornitorrinco, así que no tengo que dar ninguna explicación xD



GATOS



Fueron regalos de navidad para mis tías. Tienen todos el mismo tamaño, también unos 20 centímetros, aunque el primero parezca más grande por la foto.



FÉNIX



Lo hice para Taqué-Taqué. Elegí un fénix por el significado que tiene, aunque más bien parece un pollo poco espabilado. Creo recordar que medía también unos 20 centímetros, sin contar patas, pico, cola y cresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!